Book Haul : octubre, noviembre y diciembre

martes, 14 de enero de 2014



Holaaaaaaaaaaaaaas. Hace meses que no hacia un Book Haul o IMM (llamarle como queráis) y aunque han sido tres meses sin hacer uno, los libros que tengo que enseñaros son muy pocos, lo siento.

Aquí van: 
Memorias de una geisha de Arthir Golden lo empece a leer en diciembre, me queda un poco pero a veces es un poco lento y lo tengo que dejar.Pero me esta gustando mucho, la película es una de mis favoritas.
Las tejedoras de Destinos de Gennifer Albin lo compre en Circulo de Lectores, tiene una portada un poco extraña, pero a mi me gusta.Le tengo muchas ganas pero lo leeré el mes que viene.
Matilda de Roal Dahl fue otro pedido a Circulo de Lectores, me encanta la edición, es preciosa. Leí este libro cuando era pequeña y me encantaba, en cuanto lo vi en la revista de Circulo no dude en pedirlo.Os haré una foto reseña de el libro cuando lo vuelva a leer.
 Obsidian y Onyx de Jennifer L. Armentrout me los ha prestado mi amiga bloguera Andrea del blog Beautiful Dreamers (muchas gracias).He empezado el primero y no me esta gustando tanto como pensé.

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury es la joya de la corona.Llevo años deseándolo leer y por fin Diana del blog Forgotten dreams (¡muchas gracias!) me lo regalo en un amigo invisible que realizamos entre mis amigos blogueros.Es mi lectura actual y ME ESTA ENCANTANDO.

 ¿Habéis leído alguno de estos libros, os han gustado?¿Cual os ha llamado la atención?

24 comentarios:

  1. Matilda es genial!!
    Quiero Obsidian y Onyx *__*
    besos

    ResponderEliminar
  2. Fahrenheit es impresionante. Es una de mis historias favoritas. Saludos. Gaby

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho el de memorias de una geisha y el de las tejedoras de destinos :) ambos los tengo pendientes jeje. dulces lecturas.
    un slaudo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, me atrae Las tejedoras de destinos, yo he visto este libro con otra portada que me gusta mas, esta como dices es un poco extraña, me quedo por tu blog, besos

    ResponderEliminar
  5. tu edicion de memorias de una geisha es mas linda que la mia :D
    y tambien tengo pendiente fahrenheit 451 :D

    ResponderEliminar
  6. Obsidiaaaan <3 jajaja estuve tentada con la tejedoras pero tampoco es que me llamara tanto xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues tengo muchísimas recomendación sobre "Las Tejedora de destino de Gennifer Albin"
    Pero desgraciadamente aun no logro conseguirlo en donde vivo, espero pronto leerlo!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¡Memorias de una Geisha! *.* Yo me compré la edición especial de la película porque me pareció preciosa. No sé si el libro es igual, pero lo imagino... ¡una colección muy chula, Ellie! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libros!
    Los que más me llaman son Obsidian, Onyx y Las tejedoras de destinos, aunque tiene una portada horrible si la comparamos con la original.
    Disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído Obsidian y ya tengo Onyx en mi poder :3
    Matilda es el libro de mi infancia. Me encantó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Parece que por fin podré comentarte. No sé qué ha pasado pero se me ha quedado pillado varias veces y no accedía a publicarse el comentario, puede que lo de dejar de seguirte y volverte a seguir haya hecho efecto. De los libros que enseñas Memorias de una Geisha me encantó, Matilda lo tengo en la misma edición y es preciosa y super suave, me encanta que te esté gustando Farenheit 451, y tengo pendiente Obsidian y Onyx, parece que no te está convenciendo mucho ¿no?, estaré atenta a tu reseña. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría por fin veo tu comentario.
      Obsidian esta bien, es entretenido , pero no paso de eso .

      Besos

      Eliminar
  12. A la saga Lux le tengo muchas ganas, todo el mundo habla maravillas de estos libros así que cuando acabe algunas sagas que tengo empezadas quizás me anime con ésta :)
    El de Farenheit 451 todo el mundo me lo recomienda, pero no acaba de llamarme la atención...

    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. M egusta la portada de Tejedoras de destino y la verdad es que no tiene mala pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Tanto Obsidian como Onyx me encantan, espero que los disfrutes más adelante, a mi realmente me encantan :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^-^

    Matilda me trae buenos recuerdos, y espero que te guste más Obsidian y Onyx, va mejorando, a mi me gustaron mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. De esos solo he leído el primero de los de Neo, y no creo que siga con la saga xD Pero... ¿Es Book Haul o Book Hual? Pone las dos cosas en la entrada, cari xD

    Un saludooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ais es un pequeño fallito, no lo he visto :P

      Besito

      Eliminar
  17. e.e Me he leído Matilda, los de Obsidian y Farenheit 451. Y realmente el único que me ha encantado es Farenheit! Incluso me miré la película *super vieja* pero realmente el libro mola mucho mas è.é

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    Obsidian me encantó*_*
    esty deseando que salga Opal!!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con muchísimas ganas de leer Tejedoras de destinos...

    ¡Muy buenos libros! Saludos

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Yo ya me lei toda la saga lux (ya que me produjo adiccion), en cuanto a las tejedoras del destino lo tengo como pendiente (y ya quiero empezarlo, pero tengo como cuatro libros antes), Fahrenheit 451 vi la pelicula y recien me entero que es un libro asi que seguramente lo leere.
    Y memorias de una Geisha no se si darle uan oportunidad, no lo veo como mi género.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. La saga Luz es la mejor..!!!!!!!! Sinceramente me he vuelto adicta a Dameon.. me fascina y me muero por leer el ultimo!!!!!!! *salto, grito, caigo* jejeje

    ResponderEliminar