Películas que mas ganas tengo de ver

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Muy buenas blogueros!

Puesto que en estos últimos meses es cuando se estrenan las películas que mas deseo ver de 2014, se me ocurrió hablaros de ellas y  el porque deseo tanto verlas.Aunque en realidad  hay muchísimas otras que también quiero ver, solo he querido hablaros de unas pocas, de esas que llevo contando los meseS para verlas y creo que me van a encantar.¡Así que allá vamos!

Interstellar, Christopher Nolan
`
Es Nolan, no me hace falta más razones para desear con todos mis ganas ver esta película.Es con diferencia la película que mas deseo ver este 2014, por la sencilla razón de que la dirige Nolan.Adoro a este hombre desde que vi allá por el 2010, Origen.Desde entonces vivo enamorada de sus películas, y quiero ver todo, todo, todo lo que haga.Y lo mejor es que será una película de ciencia ficción, mi genero favorito, ambientada en un futuro distópico que lleva a la humanidad a realizar viajes espaciales tras ser descubierto un agujero de gusano por los científicos.El actor que la protagoniza es Matthew McConaughey, que no me hace ilusión, pero ya veremos que tal lo hace.La aparición de Jessica Chastain si que me hace ilusión, es que es buenísima.


Estreno: 7 de noviembre

Jupiter Ascending, Wachowski 

Matrix se encuentra entre mis películas favoritas y obviamente no me pierdo nada de lo que hagan los hermanos Wachowski que además dirigen, escriben y producen este proyecto que sin duda tiene una pinta estupenda.A pesar de que el trailer me ha parecido algo feo, yo confió en que la película va a ser mucho más de lo que se ve.Además que sale Sean Bean (¿En que minuto morirá?) actor que adoro.Y para aumentar mis ganas también se trata de una película de ciencia ficción.Me queda añadir que la película fue retrasada, pero voy a hacer trampas e incluirla aquí porque llevo todo el año esperando y porque me da la gana.


Estreno: 6 de febrero de 2015

Perdida (Gone girl), David Fincher

Me encanta David Fincher y me encanta sus películas, en cuanto vi el trailer por primera vez mis ganas se dispararon y tenia que estar en esta lista si o si.La película esta basada en el libro Perdida de Gillian Flynn (libro que quiero leer por culpa de Laura Tejada ¬_¬ ) el cual tiene muy buenas criticas en general y además dicen que la autora escribe maravillosamente.Pero el libro puede esperar, la película no, que ademas tiene un guión  escrito por la propia autora.No puede ser mala la película con Fincher  dirigiéndola y Gillian Flyn de guionista , o eso espero.


Estreno: 10 de octubre

Momentos de una vida (Boyhood), Richard Linklater

Ellan Coltrane protagoniza esta película tan particular, la cual  se tardo en rodar 12 años, pero solo tuvo 39 días de rodaje.No se que os parece esto, pero para mi es una razón mas que suficiente para desear verla puesto que pocas veces hemos visto esto en el cine.Imaginaos que vamos a ver al actor crecer durante el película y vivir momentos importantes y cotidianos de todo ser humano.Y sí, puede parecer la película sencilla, pero el hecho de que rodó en 12 años lo hace muy atractiva, al menos para mi, esa paciencia que se tomo el director para realizarla tiene que ser especial o al menos eso espero.


Estreno: 12 de septiembre


¿Y vosotros que películas deseáis ver este año?¿Coincidimos en alguna?


Contadme cositas *_*

20 comentarios:

  1. La que más me llama de las que has puesto (que por cierto no las conocía) es Momentos de una vida (Boyhood)... La verdad es que si, eso de que la hayan rodado en 12 años, viendo al protagonista crecer me atrae mucho, además tiene pinta de ser super tierna!!
    Yo estoy esperando El Hobbit, que además hemos creado tradición: verla con mi suegro en el estreno y en navidad en 3D con los primos de mi novio. Es una pasta, pero me invitan así que no me quejo (cara dura modo ON).

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama Perdida, aunque antes tengo que leer el libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero verlas todas, aunque Interestellar es la que menos me llama, será por el trailer que me parece soso y aburrido, no sé, lo único que me llama del trailer es la maravillosísima canción de Evey Reborn, de Darío Marianelli, de la bso de V de Vendetta.
    Otro trailer malo con ganas es el de Jupiter Ascending. Si no supiera que es de los creadores de Matrix no me llamaría nada, porque en el trailer parece la típica película predecible y llena de efectos que están ahí para ocultar una historia sin fundamento ninguno. Espero que no sea así.

    Luego está Perdida.... En fin, MUERO por ver esa película. Adoro a Gillian Flynn, me encantó su libro, y salté de alegría cuando supe que Fincher iba a dirigir la adaptación. Quiero verla yaaa!!!

    Y Boyhood hay que verla, quiero decir, algo así no se ha hecho jamás en el cine y creo que es de cita obligatoria para todos los que disfrutamos con este maravilloso séptimo arte.

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Uh, pues la de perdida tiene una pinta muy interesante. Me encantan los psicópatas e.e Yo apuesto por que la loca era ella... o estaba escribiendo una novela, no un diario xDD

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Pues no conocía ninguna de estas películas pero la que mas me llama es la de Pérdida aunque no he leído el libro.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. De ahí quiero ver Jupiter Ascending porque además de que me llama la atención, grabaron una parte en Bilbao y me da curiosidad ver que exactamente XD
    También quiero ver Gone Girl porque David Fincher <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Con las películas soy una despistada, aunque me encanta el cine, no suelo estar muy pendiente de los estrenos, por lo que no conocía ninguna de ellas, pero Perdida me ha llamado mucho la atención!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo ni enterada que Perdida tenía adaptación y para colmo actúa Ben en ella, me voy a tener que leer este libro quiero ver esa peli. También le tengo ganas a Interstellar.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de ver Boyhood porque es uno de mis directores preferidos, aún así intentaré no ir con mucho hype xD
    Pero NO veas Guardianes de la Galaxia. No.

    ResponderEliminar
  10. pues casualmente yo también me muero por ver esas tres películas!!! sobre todo la de boyhood!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchas ganas de ver la última del hobbit que se estrena en diciembre. Las pelis que has puesto también tiene buena pinta, sobre todo la última.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :3

    Me llaman mucho todas jajaja creo que este rinde tendré sesión de cine y así las veo ^^

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta tu blog!!! y respecto a las pelis que nos presentas la que esta entre mis mas esperadas es sin duda Interstellar!!! me encanta el actor pero la pelicula pinta genial

    besos, me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  14. Muero por ver Perdida, el libro es genial y espero puedas leerlo pronto. Y, como tu, quiero ver Boyhood por todo el proceso, una apuesta muy arriesgada. Ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog *.*

    ResponderEliminar
  15. La adaptación de Batman de Nolan me dio urticaria, pero lo cierto es que por lo general me gustan mucho sus películas. Además, Matthew me tiene muy enamorada desde que lo descubrí más a fondo en 'True detective', así que le pienso dar la oportunidad sí o sí.

    Sin embargo, la que más me llama es la segunda, la de Jupiter Ascending. Ya no sólo por Sean Bean (al que amo), ni porque el trailer me haya gustado (lo había visto, pero no me acordaba), sino porque Eddie Redmayne es uno de mis amores cinematográfico desde que hizo de Jack en 'Los pilares de la tierra'. Así que sí, yo también la veré ^^

    ¡Un beso, guapa! ♥

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero leer antes Perdida de Flynn y, si ya me gusta, igual me animo a ver la película. A mi también me da curiosidad de ver la película rodada en 12 años. ¡Cosa más curiosa!, oyes xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Quiero y necesito ver esas cuatro pelis, he visto por twitter que Boyhood te ha gustado mucho y eso me da más ganas de verla aún. Por cierto la cabecera de tu blog está preciosa!! Bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La primera tiene muy buena pinta, además si aparece Jessica Chastain merecerá la pena. Matthew no me termina de convencer como actor, pero habrá que darle una oportunidad. Y Perdida tengo muchas ganas de verla, espero poder leer el libro antes de la película, pero si no me da tiempo no pasa nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Las dos primeras ya sabes que ganas le tengo. Interestelar pinta demasiado bien a nivel temático, esto de viajar entre universos me parece fantástico. Y la segunda bueno es solo ver a los protas y ya bragas al suelo. Quiero las botas voladoras de Caine :((((.
    David Fincher me gusta en pocas películas. No veas Daredevil si no quieres odiarlo xDDDD
    Besitos guapi :DD

    ResponderEliminar