Resumen del mes de Abril

viernes, 2 de mayo de 2014



¡Muy buenas! 
Como os dije en ESTA ENTRADA a partir de ahora el blog sera un poco mas random y abarcara mas cosas que libros.En vez de hacer los clásicos Wrap up de los libros que he leído, ahora voy a ser un pequeño resumen de lo mejor de cada mes.Y en lo mejor de cada mes voy a incluir: libros (obviamente), películas, series, música, videojuegos y un blog (aquí pondré al blog que mas recientemente sigo y me gusta).De cada categoría voy a poner EL MEJOR y  EL DESCUBRIMIENTO (con esto me refiero a que no lo conocía, y que por alguna razón tengo muchas ganas de leerlo si es un libro, o de verla si una peli...)


Libros


LO MEJOR  Lolita de Vladimir Nabokov.Sin palabras, en serio.Es buenísimo.Pronto reseña.

EL DESCUBRIMIENTO  Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro.He visto la película de este libro y por eso me entraron unas ganas tremendas de leerlo.

Películas



LO MEJOR Nunca me abandones es como os dije arriba la adaptación del libro.Es mejor no saber de lo que va y así te llevas una gran sorpresa.Es maravillosa y muy recomendable.


EL DESCUBRIMIENTO Jupiter Ascending es una película de ciencia ficción y tengo muchas ganas  de verla por que esta producida y dirigida por los hermanos Wachowski. Estos hermanos son los realizadores de Matrix, que es de las mejores películas que he visto y espero mucho de ellos.

Series



LO MEJOR Juego de tronos.Es mi favorita, era lógico que fuera lo mejor de este mes.

EL DESCUBRIMIENTO  Penny Dreadful es un serie que me recomendó por twitter Laura Valensi y después leí una entrada (AQUÍ) muy buena sobre la serie de Laura Tejada  y me llamo mucho la atención toda la temática y tenia que incluirla si o si.

Música
                                       

Arabella de los Arctic Monkeys es el ultimo sencillo que han sacado de su álbum AM. En una anterior entrada os recomendé a este grupo ya que es uno de mis favoritos y me di cuenta que a mucha gente le gustaba y eso me alegro.Lo que me puso mas contenta es que Claudia S. del blog Dream Memories se engancho a ellos gracias a mi entrada. Aquí os dejo la entrada : Domingo Musical, Arctic Monkeys

Videojuegos

LO MEJOR  Tearaway es un plataformas de lo mas divertido y original que he jugado últimamente. Así que si tenis una PSVita no dudéis en comparadlo, ya que solo lo han sacado para esta consola.

EL DESCUBRIMIENTO Child of Light  esta disponible en varias plataformas (360 PC PS4 WiiU XBOy se lanzo el día 30 de abril.Me entraron ganas locas de tenerlo por Laura Tejada (si, otra ves otra cosa por su culpa, dejare de leer su blog XD ), vi una entrada en su blog y dije que tiene que ser mio.Leed su entrada AQUÍ, lo mismo también os entran ganas de tenerlo.

Blogs



El blog de Amarië es de los mas recientes que sigo y me encanta. Conocí a la administradora por twitter y es un amor de persona, siempre responde de manera simpática y dulce.Os recomiendo mucho su blog, si os apetece pasaros por el solo tenis que pinchar en la imagen.


¿Coincidimos en alguna categoría?
Contadme cuales han sido vuestras cosas favoritas en el mes de Abril.



28 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro de que los libros te hayan gustado! Las películas tienen muy buena pinta!! Las series no son de mi estilo, y la musica tampoco, pero me paso ahora mismo por el blog jejejej

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. MUAJAJAJAJAJA Mi blog en realidad es una herramienta para controlar las mentes, me tienen contratada los de la BBC, la HBO y los de Montréal para dar propaganda xD

    Ya en serio, me congratula que a través de La vieja Morla hayas hecho dos buenos descubrimientos (esa es la idea de compartir mis propios hallazgos).
    Tengo ganas de ver la peli esa de Nunca me abandones, porque no es la primera vez que oigo que está muy bien, así que me la apunto.

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante buena, te la recomiendo mucho.

      Eliminar
    2. Eres la eterna culpable de que caigamos en nuevos y maravillosos vicios! :)

      Ea, un corazoncito también para Laura Tejada. ❤

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de la película Jupiter Ascending, pero uooo ya tengo ganas de verla, me encanta la ciencia ficción *-* ¡No me puedo resistir!

    Yo estoy con Juego de tronos que me veo hasta los capítulos repetidos, en inglés primero, luego subtitulados y así... en un bucle infinito de frikismo jajaja La otra serie no la conocía, pero le echaré un vistazo.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de tronos es pura perfección, yo también me los veo repetidos.

      Eliminar
  4. Hoooola!*^*
    Me encanta esta entrada, es super super interesante y muy útil para todos nosotros. Siempre estoy buscando, además de libros, películas y series. Así que voto que sea una sección constante. Me tendrás viciada a tu blog. ;D
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Tengo ganas de leer Lolita.
    Juego de tronos es genial <3
    Penny Dreadfrul me llama muchísimo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Lolita es una eterna pendiente. Y sigo juego de tronos, lo genial que es. La serie de Penny Dreadful también me llama y ya sabes lo pendientes que tengo a arctic jejejje.

    Ahora me paso por Amarie, que me parece que la conozco de Twitter. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ponerte con los Arctic pero ya eh

      Eliminar
  7. LA PELÍCULA DE NUNCA ME ABANDONES ES AMOR<33333333333333333333
    Tengo por leer el libro a ver qué tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muero por leer Lolita, sin dudas de este mes no pasa. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. ummm me llama mucho el de nunca me abandones, lo tendré que buscarr <3

    ResponderEliminar
  10. YAS YAS YAS JUEGO DE TRONOS, PENNY DREADFUL, LOLITA, NEVER LET ME GO, te amo tanto *_____________*

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaría que te pasaras por mi blog, es nuevo. Muchas gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡SALGO EN TU BLOG!!!

    *Ilusión extrema* ( TT___TT )

    Muchas gracias por recomendar mi blog. Me lo paso genial twiteando contigo, eres mu grande!

    Te mando 1000 corazoncitos! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que corazones tan monos *_* me han llegado todos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. ¡¡Hola, guapii!!
    La verdad es que no conocía ninguno de los dos libros, pero me ha llamado la atención "Nunca me abandones" *-* Y por lo tanto también me ha llamado la película :P
    Ahora mismo no tengo tiempo para jugar a videojuegos, ni mucho menos para ver series pero me las apunto para verano. Estoy deseando que se acaben las clases! :3
    ¡Me quedo por aquí!
    Un besoote <3

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas impresionantes de leer Never Let Me Go, he visto tan buenas criticas...
    También estoy esperando ver El Descubrimiento. Vi el trailer y se me hizo rarisima, pero por eso quiero verla, me intriga xD
    Juego de Tronos es la única serie que me tiene totalmente enganchada en estos momentos, para mi es la mejor.
    Arctic Monkeys! Pues ya sabes! Eres la culpable de que me haya vuelto adicta! Esa canción del video me gusta mucho también :D :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    Tengo ganas de leer Nunca me abandones y después ver la película :)
    No conocía el blog que nos recomiendas pero ahora mismo me paso y a ver que tal.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ;)
    Esta sección esta genial, tomo nota de todas tus recomendaciones y espero ver las reseñas pendientes.
    Gracias por los descubrimientos y las recomendaciones.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué entrada tan chula! Lo de 'Child of light' me muero por jugarlo A ver si no tardo en hacerme con él. Y 'Lolita' es... *.*

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  18. De libros me llama, Nunca me abandones y de películas Never let me go :3 Espero leerlo y verla pronto :) Un besin! Me quedo por tu precioso blog *_*

    ResponderEliminar
  19. Dos libros y dos autores geniales, sin duda.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar