Las series y yo

lunes, 28 de abril de 2014


Buenas tardes!
Como os dije en la ultima entrada (AQUÍ para leerla) que hice en el blog, a partir de ahora sera un poquito mas random y hoy me apetecía hablar de series.Me pasa algo raro con las series, creo que es una maldición. La mayoría de series que veo casi siempre me terminan cansando y nunca las continuo.Lo que suelo hacer con la mayoría de series es spoilearme el capitulo final y así me quito la espinita de saber "como acaba todo".En general muchas series me resultan insoportables de seguir y hay algunas que ni siquiera soy capaz de ver un capitulo.No con todas me pasa esto, muy pocas si que se han ganado mi duro corasonsito.

Así que voy a empezar por :

 Series que fui incapaz de seguirlas hasta el final 

Gossip Girl
La primera temporada es entretenida si te gusta los líos de adolescentes ricachones de Manhattan. Pero cuando empiezas la segunda temporada es imposible seguirla, vuelve a ser lo mismo y aburre de una manera impresionante.Son un total de 6 temporadas que no pienso verlas porque no me interesa.Se el final ya que me vi el ultimo capitulo y me quede alucinada, sin palabras.

Como conocí a vuestra madre
No tenga ni idea que que temporadas he visto.La veía de manera poco frecuente, capítulos sueltos.Algunos eran muy buenos.Pero mis ganas de ver las ocho temporadas son nulas, ademas se como acaba todo y no me interesa verla.El final se que causo polémica y a muchos no os gusto, pero yo estoy contenta con él, no me quejo.

Prision Break 
Tiene un total de 4 temporadas, la primera es sublime, la he visto varias veces.Pero después se fue a cosas que no interesaban, me perdí y el interés por la serie se fue a pique.Y al igual que las anteriores vi el capitulo final y estoy contenta con el.Si os interesa la serie os doy un resumen rápido : El protagonista entra en la cárcel para ayudar a escapar a su hermano, el cual esta condenado a la silla eléctrica.

Perdidos
Si os digo la verdad no me acuerdo de hasta que temporada vi, pero las que vi y me gustaron fueron alucinantes.La recomiendo si no la habéis visto y espero que no perdáis el interés por ella como me paso a mi.El capitulo final me lo esperaba, y no me sorprendió, pero esta bien, yo estoy contenta con el.

Pequeñas mentirosas 
No se cuantas temporadas va a tener, pero después de la primera decidí no verla mas, básicamente, porque me aburría.Al principio era intrigante todo el rollo de saber quien es A, pero ese interés se ha ido.Cuando den el ultimo capitulo me lo spoileare, y adiós a la espinita de saber quien es A.

Series que no me gustaron nada 
Teen Wolf 
Antena 3 anuncio la serie, y no me llamo mucho la atención el rollo de siempre, de  un lobo adolescente.Pero a mucha gente le encanta y decidí verla un día por casualidad.No se que capitulo era, ni la temporada.Pero lo que vi fue suficiente para no ver ni un capitulo mas.Lo siento a lo que os guste, pero me pareció un poco tonta.

La bella y la bestia 
El tema de la Bella y la bestia me llama mucho la atención y por eso decidí darle una oportunidad.Vi el primer capitulo y no pude con el, me aburrí tanto como haciendo deberes.No pienso darle una segunda oportunidad.


Series que todo el mundo ama y yo no las he visto

Breakin Bad 
¿Quien no conoce esta serie? Si no la conocéis no sois de este mundo.Todo el mundo me la recomienda, gente de twitter, mis amigas, mi hermano...Lo cierto es que si le voy a dar una oportunidad en cuanto pueda y tenga ganas.El tema no me interesa mucho pero cuando todos te dicen que es de lo mejor que ha dado la televisión en los últimos años, pues quieres comprobarlo.

Glee
Todos sabemos de lo que va, y lo cierto es que el primer capitulo me encanto.El problema de esta serie es que por algún motivo que yo misma desconozco no he continuada con ella.Tal vez sean faltan de ganas y el hecho de que tiene muchas temporadas.No se si darle una segunda oportunidad, aun estoy dudando.

Doctor Who
Medio mundo ama esta serie, y los que no la aman es por que no la han visto o son raros(XD), ni idea.De esta serie solo he oído cosas buenas, pero si os digo la verdad no me entero de lo que va.No tengo ganas de darle una oportunidad en estos momentos, pero quien sabe lo que haga en un futuro.


Series que se han ganado mi duro corazón seriéfilo
Juego de tronos
DIOS! Es mi serie favorita, la amo con toda mi alma.Si os gusta la fantasía épica no se que hacéis con vuestra vida que aun no la habéis visto aun.Pero si no os gusta este tema, vosotros os la perdéis mauhahaah

Dexter
Me encanta el protagonista porque es original y peculiar, es un asesino en serie "bueno".Lo de bueno depende de como lo miréis, yo le adoro a pesar de que le guste matar a gente (soy rarita vale XD).La serie tiene 8 temporadas, esta cargada de humor negro y hay mucha, mucha sangre.Supongo que a muchos no os va la sangre y el humor negro, pero si os gusta estas cosas, corred a verla.

Moder Family
Lo que me puedo reír con esta serie es indescriptible.Me veo los capítulos mas de tres veces y jamas me he cansado.Los actores son buenísimos y los diálogos sublimes.Mi favorito es Dunphy <3



¿Que serie creéis que se merece una oportunidad: Glee, Breaking Bad o Doctor Who ?¿Alguno de vosotros también ve mis series favoritas?

Contadme cuales son vuestras series favoritas y cuales odiáis.

29 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gossip Girl yo tampoco la pude terminar, y como ya me spoilee el final, dudo que la acabe de ver. Es que se me hacía ya muy repetitiva. Eso si, son 6 temporadas, no 8!
    Pequeñas mentirosas me llama mucho, pero de momento no he comenzado a verla.
    Teen Wolf me llama también, pero no tanto como otras.
    Glee al comienzo me encantaba, pero tras 3 temporadas la dejé, porque me cansaba ya, me parecía repetitiva también. Luego he ido viendo los siguientes capítulos de vez en cuando.
    Doctor Who es una maravilla, ojalá te animes a verla porque ais...<3_<3
    Juego de tronos es que lo vale! Muy fiel a los libros, y muy bien hecha, merece mucho la pena.
    Dexter siempre he tenido ganas de verla, sé que me gustaría.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los comentarios así de largos XD
      Corregido lo de 6 temporadas.

      un besito

      Eliminar
  2. Pues lo cierto es que me pasa un poco como a ti, me suelen aburrir las series cuando llega un punto y las abandono. La única que estoy consiguiendo llevar al día el Castle y en su día C.S.I Miamy. Por regla general enredan tanto las tramas a medida que pasan temporadas que me cansan. Prefiero una película a una serie. También sigo The big bang theory, pero más a mi ritmo. Y de las series estas que gustan a todo el mundo, yo no he visto ninguna, es más, es que ni siquiera me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja diooos! pues te pierdes un montón de series buenísimas!! Teen wolf la primera temporada es normalita pero luego cambia y te dan hasta mininfartos y Stiles!!! <3 uff es buenísimo. Yo sigo Pequeñas mentirosas y puede que se repintan pero esta entretenido xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. creo que me pasa como a ti!! hay series que soy incapaz de ver, y es que como no me ganen en los primeros episodios no consigo verlas más.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Veamos... Gossip Girl la estoy viendo, pero a mi tiempo. Sabía el final de antes de empezarla y me dio curiosidad. Coincido contigo con que las tramas se repiten, por eso estoy un monton de meses con ella sin avanzar. No sé si continuaré.
    He visto entera Cómo conocí a vuestra madre y me encanta. Tiene episodios sublimes y otros que te llegan al fondo del corazón. Vale la pena verla entera, aunque sea en un verano a lo maratón xD
    Pequeñas mentirosas la veo y la llevo al día. A mí me ha pasado un montón de veces que no quiero ver un capítulo porque no me apetece, se me hace pesado. Pero luego, de golpe. sacan unos capítulos increíbles y te quedas con la boca abierta del asombro. Es genial. Para mí la serie ha ido mejorando con las temporadas, se añade muchísimo más misterio.
    Todo el mundo habla genial de Teen Wolf y yo no la veo y solo sé que va de licántropos adolescentes (gracias al título xD). No sé si la veré en verano para matar el tiempo pero no tengo intención de ponerme ahora a verla.
    Glee.... me gusta muchísimo esta serie aunque ha tenido sus más y sus menos. Lo que más me gusta es el buen rollo que transmiten con las canciones y algunos puntos de la trama están muy bien. Yo de ti le daría una oportunidad ;)
    Juego de Tronos es una de las mejores series de la historia. Me encanta <33
    Y Dr. Who y Modern Family quiero verlas. De la primera hablan genial y de la segunda he visto capítulos sueltos y me encantan.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que confesar que tampoco he visto Breaking Bad, pero es que me la han súper recomendado tantas veces, que sé que como vea un capítulo y no me guste me va a dar hasta rabia jajaja
    Glee y Gossip Girl, ambas las empecé a ver y ambas me aburrieron, aunque me encanta Chuck Bass *-* Pero declaro mi amor incondicional a Juego de Tronos <3 (aunque los libros molan más)

    ResponderEliminar
  7. No te pierdes gran cosa con Glee. Yo la sigo pero suelo verla en verano o cuando no tengo ganas de pensar y me apetece ver dramas adolescentes versión musical XD Es una serie que satura un poco...

    Yo no veo tampoco Doctor Who. Me siento mal por ello, me siento menos friki XD Y tampoco Lost, porque la descubrí cuando estaba de Erasmus, cuando iban a emitir el último capítulo y todo el mundo en plan "tienes que verlaaaaaaaaaaaargh!" y yo "puf, muchas temporadas, paso". Y Breaking Bad es que no me llama.

    ¡Me encanta Phil Dumphy y lo friki que es, jajajajajaj! XD Y soy FAN de Lily, desde que cambiaron de actriz tiene unos golpes la cabrona, jajajajajjajajjaja, una de mis comedias favoritas (sobre todo ahora que Como Conocí a Vuestra Madre ha terminado y no sé qué hacer con mi vida xD).

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, yo voy un poco igual con el tema de la series, ¿eh? Y que sepas que eso de Breaking Bad tiene MUCHO delito, Ellie. ¡HAY QUE VERLA. Te aseguro que es la mejor serie que he visto en mi vida, y eso es decir bastante. Lo de Juego de Tronos no te lo discuto, porque vi la primera temporada y sé lo que es, pero estoy muy cabreada con Martin y lo odio y no quiero participar en su éxito. Lo siento. Pero, vamos, que son un poco desvariaciones mías, así que no caso xD

    Ha sido una entrada chulísima, y muy original. ¿Me permites copiártela en algún momento? =P

    ¡Un besazo, preciosa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te lo permito =) Cuando la hagas me dejas el link vale?

      besitos

      Eliminar
  9. Hola!!
    Entre todas las series rescataría a Breakin Bad y juego de tronos!!
    Con Gossip Girl y pequeñas mentirosas me paso lo mismo!!
    Luego de dos capítulos les pierdo la pista, no terminan de llamarme la atención y terminan
    aburriéndome con las clásicas disputas entre adolescentes.
    Los primeros capítulos de Prision Break eran interesante pero creo que luego fue perdiendo impulso
    Jamas eh visto ningún episodio de Lost Y No creo que lo haga...
    Como conocí a vuestra madre esta bien para ver capítulos sueltos como mencionas Si no hay nada mas que ver pero no tampoco me vería todas sus temporadas seguidas!!
    Intente también ver la bella y la bestia pero al primer capitulo la descarte al igual que Doctor Who y Glee!! Pero Moder Family siempre logra hacerme reír!!
    Buenísima la entrada!!
    Con Cariño:http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. BUENO BUENO BUENO SEÑORES NO. HAY QUE CAMBIAR ESTO.
    Doctor Who es aburrida al principio, pero te prometo que si te empujas a través de la primera y segunda temporada te enamoras de ella, lo juro. Y Teen Wolf, lo sé, lo sé ¿vale? Es estúpida, pero solo la primera temporada. La segunda es bastante buena y la tercera temporada no hay palabras para describirla.
    Coincidimos en bastantes jo, qué alegría *_____________*
    Por si no habías oído hablar de ella, True Detective es una pasada e.e
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. PLS, estoy contigo en casi todas las opciones XDDD Menos en Dexter, que nunca nunca nunca he podido verla porque no no no no me gustaaaaaa. *^^* Me ocurrió lo mismo que a ti con Glee...Cuando empezó la nueva temporada fui incapaz de seguirla porque me parecia todo tan...ARG. No se parecia en nada a las primeras temporadas y pasé de ella. *^^*

    Algun dia deberiamos hacer maratón de Modern Family e.e

    Besooos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! :3

    Antes de nada tengo que decirte QUE TIENES QUE VER BREAKING BAAD *------* Es tan asofijsdpvnsignsipd <3333
    Después de eso decirte que yo tampoco acabé esas series jajajaja Aunque Perdidos y La bella y la bestia solo vi un capítulo y no me dijeron nada xD No he visto Dexter pero tengo muchas ganas!! ^^ Y ya sabes que compartimos amor por Juego de Tronos *-*

    Besitooos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso y veré Breaking Bad *_*

      Eliminar
  13. Holaaaa Barbi!!
    Me gustó mucho esta entradaa, las series son mi debilidaad jajajaja
    Empecemoos:
    Gossip Girl es una de mis series favoritas jajajaja creo que es la única serie de más de tres temporadas que he visto de principio a fin pero yo me sigo quedando con las tres primeras temporadas en las que sale Taylor Momsen. La seguí viendo porque me encantaba Blair Waldorf y sus complots jajajaja
    Como conocí a vuestra madre y Prision Break no las he visto, bueno la primera a cachos pero no me voy a poner a verla de principio a fin y la segunda ni la conocía.. jajajajaja
    Perdidos la vi con mucha ansia pero cuando llegué a la tercera temporada hubo un día que no pude ver los capítulos que echaban y al día siguiente no me enteraba de nada así que como no pude ponerme al día la abandoné jajajaja a lo mejor la vuelvo a ver este verano porque si entretenía la verdad..
    Pequeñas mentirosas es otra de mis series preferidas *_* estoy deseando que empiece la quinta temporada *_* es verdad que al principio no engancha pero de verdad, conforme vas avanzando te va gustando mucho más y cuando llegas al final de la cuarta tempo te quedas pasmadisimaa jajajaja
    Teen Wolf me gusta muchoo pero la he dejado estancada ahora mismo, al principio me gustaba mucho sobre todo por Dylan O'Brien pero veo que esta avanzando la serie y se está convirtiendo en algo parecido a Crónicas vampíricas, que también mola pero me sigo quedando con las primeras temporadas jajajaja
    Bella y Bestia no la he visto y no sé si la veré con la de series pendientes que tengo jajajaja
    Te recomiendo Breaking Bad, yo estoy como tu que me la recomiendan mazo pero me he quedado un poco estancada en la segunda temporada. Pero como dicen que luego mejora muchísimo seguro que la continuo, al menos cada temporada no tiene 25 capitulos, sino moriría jajajajaja
    Glee lo amo *_* la mejor serie musical que hay <3
    Doctor Who estoy como tú, no se de qué va y son muchas temporadas así que no se si llegar a verla algún día..
    Juego de tronos es lo mejor *_* me encanta aunque estoy segura de que el libro me iba a gustar mucho más. Adoro a Daenerys y sus dragonees jajajaja
    Dexter creo que la voy a ver, me gusta la sangree jajajajaja
    Y Modern Family la quiero ver bien desde el principio, siempre veo capítulos sueltos pero quiero verla bieen porque es super graciosa jajaja

    Y aquí tienes mi mega comentarioo
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  14. A ver, a ver... por orden:
    De las que pones hay unas cuantas de las que no he visto un solo capítulo, y son: Gossip girl (no me llama nada en absoluto), Teen wolf (un hombre-lobo adolescente?? seriously?) y La bella y la bestia (no la conocía).

    De las demás sí que tengo algo que decir:
    -De Cómo conocí a vuestra madre he visto algunos capítulos y la verdad es que no entiendo por qué gusta tanto, mi sentido del humor y el de la serie no son muy afines.
    -De Prison Break es lo que tú dices, la 1ª temporada es genial, pero en las demás la serie pierde mucho fuelle.
    -De LOST no sé ni qué decir, porque es una de mis series favoritas. Soy una de las pocas personas que adora su final, porque en él todo cobra sentido. Es magnífica.
    -De Glee he visto todas las temporadas menos la última, estaba todo muy emotivo ya, y encima cuando murió Finn mis ganas ya se perdieron, no tengo ganas de llorar.
    -De Pequeñas mentirosas he visto algunos capítulos y... bueno, no está mal. Tendría que ver muchos más para saber si me gusta o no.
    -De Juego de Tronos he visto todas las temporadas salvo la que están echando ahora, porque quiero que estén todos los capítulos y verla del tirón. Es una serie genial, muy muy buena. Me encanta.
    -De Modern Family me he visto toooodo lo que está en castellano y además varias veces. Pedazo de serie y qué pechás de reír me he dado viéndola. Una maravilla.
    -De Doctor Who solo he visto varios de la 1ª temporada y la verdad es que no me enganchó.
    -De Dexter he visto.... 3 temporadas si no me equivoco... o 2, no sé, no lo recuerdo, pero cuando el prota empieza a volverse blando y a enamorarse de la rubia dejó de tener interés para mí.
    -Y bueno, de Breaking Bad ¿qué puedo decir? Me he comprado toda la serie, así que con eso queda más o menos claro lo que siento por esta serie, y si no no hay más que ver la entrada que le dediqué en mi blog ;-)

    Muy buena la entrada, Ellie, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con seguridad le daré una oportunidad a Brekaing Bad porque os gusta a casi todos los que me comentáis *_*

      un beso

      Eliminar
    2. Laura Tejada: Como puedes vivir sin spoliarte sobre la Temporada de Juego de Trono? O tal vez son mis contactos en FB que al día siguiente ya esta comentando o subiendo fotos... pero aguantar hasta el final para ver toda la temporada. Eres fuerte, chica!

      Eliminar
    3. Laura es una valiente

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Glee también es una de mis pendientes, tengo una amiga que está todo el santo día con Glee por aquí y todo eso... al final la veré por pura presión xD
    Juego de tronos también va a caer.
    Actualmente estoy viendo Sherlock, de la BBC y es puro amor Benedict <33

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo amé perdidos y la vi desde el 1 hasta el final. Eso sí, la vi en su momento y ni se me ocurriría volver a verla... menuda paranoia.

    Tin (mi novio) ha visto entera Breakin Bad y yo... a trozos (con un libro en la mano, twiteando, etc) esta muy pero que muy bien, porque a pesar de estar con otras cosas los capítulos eran capaz de llamarme y hacer que dejara lo que fuera para mirar la pantalla.

    Modern Family... OMG! Amo a Phil es el mejor de esa serie. Me parto con sus tonterías y como su hijo lleva todo el tipo de seguir su camino! jajaja

    Juego de Tronos, -sin comentarios- ¡ES GENIAL! Y espero que la sigan y terminen como Dios manda... porque como hagan un churro con el final a la gente le da un telele. (YO incluida)

    Las demás o no las he visto o no he tenido curiosidad, la verdad. Aunque Dexter y Doctor Who tienen muchos fans y eso... no sé, por ahora no.

    Te recomiendo: True Detective
    Hace poco la vimos y aunque son pocos capítulos es muy directa y bastante chula (y autoconclusiva). Por lo visto la emitirá A.3, o por lo meno oí que compraron los derechos para emitirla en España. Los actores principales son: Matthew McConaughey y Woody Harrelson e impresiona verlos en ese tipo de papel.

    Dicen que quieren hacer una segunda temporada... pero con otros actores, pues la historia como he dicho es autoconclusiva. Se ha hablado por ahí que quieren a Brad Pitt para la segunda temporada. Esta serie tiene nivel.

    Un bezito



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia ni idea de la existencia de True Detective, me la apunto y gracias por la recomendación.

      un bezito.

      Eliminar
  17. Con Gossip Girl me pasó lo mismo, la primera temporada esta entretenida, pero las siguientes... las vi por inercia y porque salía algún que otro actor que me interesaba, pero los problemas de los niños ricos no me interesaban demasiado XD
    Lost fue una de mis series favoritas, y Breaking Bad tampoco era de mi estilo pero cuando la empecé me ventilé las primeras cuatro temporadas (lo que había hasta ese momento) en cuatro días, y no exagero XDDDDD Doctor Who yo tampoco pillaba bien el argumento pero un día me puse a verla ya de lo pesada que era la gente (las temporadas nuevas XD) y me enganchó, aunque últimamente para mi esta de capa caída y me cansa bastante...
    Juego de Tronos me gusta muuuucho pero me cabrea lo que le han hecho al personaje de Jaime, y el de la semana pasada aún no lo he visto XDDD
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    Pequeñas mentirosas: He visto la primera temporada y algún capítulo de la segunda pero es que lo que tú dices, todo el rato es lo mismo, primero todo apunta a que una persona es A, luego resulta que no, que es otra.... Siempre igual y ya cansa.
    Teen wolf: Es la típica serie adolescente- de hombres lobo - empecé a verla por casualidad y no me disgustó aunque fuera lo más típico del mundo, pero han seguido sacando temporadas (creo que van por la cuarta) y cada cual es mas rara y con mas seres extraños. Ya no saben qué más inventar así que la dejé.
    Juego de Tronos: ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO!!!! Estoy enganchadísima (y eso que hasta donde va ya sé lo que pasa porque me he leído los libros, bueno me falta el último). Tiene de todo y lo mejor es que no sabes a qué atenerte, siempre que parece que todo va bien, las cosas dan un giro de 180º. Es una pasada. ¡Y los efectos! TODO
    La bella y la bestia: La vi anunciar y dije esto tiene que estar bien. Pero vi los dos primeros capítulos y fue..... decepcionante. Me volvió a parecer otra vez todo muy típico (agentes de policías, el chico malo y la poli buena que se enamoran bla bla bla)
    La serie de Dexter también la tengo como pendiente porque me llama muchísimo la atención jajajaja
    Un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Yo hace poco que empece a ver " Juego de Tronos" y la verdad es que me gusta muchísimo !!! A otra serie que estoy enganchada es "Once Upon a Time".
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  20. Adoro Juego de Tronos! <3 <3 <3
    Tienes que ver Doctor Who!!! Es genial! Recomendación: Empieza por las tres últimas temporadas que es donde se nota que tienen presupuesto para hacer virguerías y luego vete al principio. Sí, suena un poco raro pero es que si ves el primerísimo capítulo te vas a quedar con un WTF bien grande en la boca y puede que no tengas ganas de seguir de lo cutre que es xD
    A los de Como conocí a vuestra madre les cogí una tirria tremenda! Que pesados y cansinos con lo de la madre de los hijos de Ted. Lo mismo con Gossip. Superfan de las primeras temporadas pero luego no hubo personaje que no odiara y se convirtiera en insufrible y estúpido.

    ResponderEliminar