Trió de recomendaciones

martes, 8 de julio de 2014


¡Muy buenas gentecilla de la blogosfera!

Este mes he decidido abrir una sección que he llamado "Trió de recomendaciones" y consiste en recomendaros tres cosas.Lo haré una vez al mes, o dos si me apetece, ya veré.Pero lo que os tiene que quedar claro es que las tres cosas que os recomendare pueden ser un libro (el libro siempre estará puesto que todos somos blogeros literarios), una película, un canción, un videojuego, un serie, un autor, una actriz...En fin lo que se me ocurra y me gustaría que lo conocierais por alguna razón.

Así que es el mes de junio os voy a recomendar un libro, una serie y un videojuego :

Libro


Uglies 1/3 # Scott Westerfeld

Como todos los chicos de su edad Tally esta impaciente por cumplir los 16 años porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. ¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?


Mi opinión: 

Esta trilogía a mi parecer no es muy popular en la blogosfera, cosa que no entiendo porque es una trilogía de ciencia ficción juvenil tan buena como Los juegos del hambre o mejor (?).No he visto muchos amantes de esta saga por estos lares, y por eso, para los que no conocéis este libro os animo a leerlo porque de verdad merece la pena.Esta cargado de acción, y la construcción de este mundo de ciencia ficción es brutal.El escenario de la historia  esta muy trabajado y contiene muchos detalles de como es el mundo que ha creado el autor para sumergirnos totalmente en el.

Nota: 4.5





Serie


Orange is the new black

 Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. 



Mi opinión:

Es una de las mejores series que he visto últimamente.Me parece muy novedoso que el escenario de una serie sea la cárcel de mujeres, porque es algo que yo nunca he visto.He visto mil películas de cárceles y todas son de hombres.Y encima la serie tiene un perspectiva de comedia que seguro os encanta, y las actrices son sin duda alguna muy buenas.Ademas se trata muchos temas como el lesbianismo, la corrupción, el sistema penitenciario americano...La primera temporada es muy recomendable, la segunda aun no la termino pero es igual de buena.

Nota: 5/5


Videojuego


Uncharted : Drake´s Fortune

Es un videojuego de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3.El subtítulo El Tesoro de Drake es una referencia al famoso explorador Sir Francis Drake y el mito sobre su tesoro. En el juego, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, un cazador de tesoros al más puro estilo de Indiana Jones que afirma ser el descendiente del famoso corsario.




Mi opinión: 

En general recomiendo la trilogía de Uncharted porque esta muy bien, el segundo es bastante mejor que el primero.Pero obviamente os recomiendo el primero y si os gusta continuáis con la trilogía.Y si no os gusta el primero, pues allá vosotros, porque va mejorando mucho.Mis juegos favoritos son los de acción y aventuras y por eso he disfrutado mucho con este.Tiene mucha acción, tiros en tercera persona, y sobre todo me encanta las acrobacias y saltos del personaje para llegar a tal lugar.Ademas adoro el humor de Nate con todo mi alma y a él <3.La única pega del primero es la duración, pero se lo perdono porque me encanta.

Nota: 4/5

Y si jugar a Uncharted no os convence viendo el trailer de la ultima entrega, yo me voy de la vida.


¿Os gusta la nueva sección o le falta algo?¿Os han gustado mis recomendaciones?¿Habéis leído el libro, visto la serie o jugado al Uncharted?

Me enamorado de Drake con el ultimo, ¿vosotros no XD?
Nathan Drake <3 en Uncharted 4

26 comentarios:

  1. De la saga Uglies tengo que leer todavía los dos últimos libros (que no tenía ni idea pero parece que son cuatro XD) y releer los dos primeros porque los leí hace mil años y no me acuerdo de mucho, pero me encantaron :')
    Y OITNB es una seriaza, me alegro de que te hayas animado a verla :3
    De Uncharted no puedo opinar que yo me quedé en la PS2 XDDD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto ya no tiene nada que ver con la historia principal, se desarolla en el mismo mundo, pero es otra historia con otro protagonista.Me alegro que te encantaron porque están muy bien.

      OITNB es lo mejor que puede haber ahora mismo.

      En la PS2 ? Vaya jajaja no pasa nada.

      un besito

      Eliminar
  2. Hola! La saga de los feos tengo muchas ganas de leerla así que a ver si me hago con ella y la leo^^
    Orange is the new black no la he visto pero tengo pendiente ver el primer capitulo para ver si me gusta :)
    El videojuego no lo conocía pero tampoco juego nunca a videojuegos xD
    Me gusta esta nueva sección!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver si o si Orange is the new black!! es una pasada, si la vez espero que te guste mucho.

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer uglies, espero hacerlo pronto porque la verdad llama mucho, espero que no me decepcione. En cuanto a la serie he visto que es famosa pero no soy de ver muchas series, al menos que me la encuentre en la tv jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Uglies tengo ganas de leerlo, aunque por alguna razón la sinopsis me recuerda a Delirium, con todo lo de la operación y eso. Orange is the new black es una serie que tengo en pendientes y de la que he escuchado muchas cosas buenas, así que quizás la empiece este verano.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se parece en nada a Delirium, es mil veces mejor, al menos para mi.
      Me alegra saber que tienes en pendientes a Orange is the new black porque es una serieza.

      un beso

      Eliminar
  5. Mi hermana creo que tiene el primeo de "Uglies", pero nunca me acuerdo de pedírselo para leerlo.

    AMO "Orange is the new black". Es maravillosa. La primera temporada me gustó, pero esta me ha encantado porque han seguido contándonos las historias de las demás presas, y me encanta. Vivo enamorada de la serie y del reparto.

    Yo en videojuegos para la Play no estoy muy puesta... En mi casa sólo tenemos la PS2, y está muerta de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy me alegra tanto que te guste Orange is the new black, es una serieza en mayúsculas, pidele el libro a tu hermana eh, porque mola mucho el libro.

      Pobre PS2 estará llena de polvo XD

      Eliminar
  6. Orange is the new black la estoy viendo :D Cuando salió pensé que era una cosa totalmente diferente pero empecé a verla y me encanta *-* Juegos de la Play tengo pocos pero conozco este y tengo entendido que es bastante bueno (también tengo The Last of us :P)
    En cuanto al libro no lo conocía pero creo que miraré si lo puedo conseguir, parece interesante :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Leí los dos primeros de Uglies y la verdad es que ni fú ni fá. De hecho tengo el primero para intercambiar porque me niego a seguir comprándomelos. Los leeré de la biblioteca por ver cómo acaban, pero nada más. Aunque la idea era muy buena creo que al autor le ha faltado algo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    Yo me leí el primer libro de esa trilogía y me gustó bastante, pero fue hace un montón y ahora me va a hacer falta una relectura porque sino no va a haber manera de que pille el ritmo con los otros dos. Y esa serie la tengo en pendientes para ahora que he terminado las clases, tiene muy buena pinta <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me llama bastante el libro y la serie.
    Muchas gracias por las recomendaciones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conocía el libro y me llamaba la atención pero nunca he tenido el empujón para comprarlo y leerlo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu entrada, a lo mejor te la copio jajajajajja
    Pues me has convencido y me he descargado la saga de Uglies, aunque hay un cuarto libro no?? tiene buena pinta y si a ti te gusta mucho tiene que ser buena de verdad, no dices cosas tan buenas de todos los libros que lees jajaja
    Y la serie la voy a empezar en breves porque a todo el mundo le gusta jajaja

    Gracias por tus recomendaciones, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es puro amor <33 Yo te dejo copiarme la entrada y lo que quieras.

      Uglies son solo tres libro, el cuarto que se llama Extras que es al que te refieres es otra historia diferente con otra protagonista pero desarrollada en el mismo mundo.

      un beso

      Eliminar
  12. Los de Scott Westerfeld los leí cuando salieron y me encantaron :)
    OITNB quiero verla desde hace mucho, a ver si este verano me pongo.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Gracias por las recomendaciones >.<
    La saga Uglies no me llama en especial...
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Lo único que me llama de tus tres recomendaciones es la saga de los Feos, porque pinta genial :)
    Un besitos <333

    ResponderEliminar
  15. Siempre me llamo la atención ese libro, lo vi mucho en blogs en su momento de furor, pero ya es un poco viejito y ya nadie habla de ellos u.u
    Todos hablan de la serie Orange is the new black, se ve buenisima, vamos a ver si puedo sacar tiempo para poder verla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buah, la saga de Uglies la tengo en mi estantería desde hace meses y meses. La compré de segunda mano y todavía no he podido ponerme con ella. A ver si puedo empezarla pronto.
    Con Orange is the new black ya sabes que estoy enganchada! Aunque Piper no me convence demasiado, la verdad, me gusta sobretodo por las historias secundarias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! :3

    Me ha encantado la entrada ^-^ me ha parecido muy original jejeje a lo mejor me animo a hacerla también :P La saga de Scott Westerfeld la quiero leer desde hace mucho tiempo y me gustaría poder hacerme con el primero pronto, a ver si puedo. OITNB es una serie a la que tengo muchísimas ganas y que seguramente aproveche este verano para verme, ya que tengo tiempo, ya te contaré <33

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  18. A ver si este comentario sale porque es la tercera vez que lo escriboooooooooooooo!!!

    Bueno, empecemos por la trilogía, que no me llama la atención porque es una distopía y además es una trilogía.

    ¿Distopía y trilogía en la misma frase? ¡¡¡NO PUEDE SER!!!

    Luego está el juego, Uncharted, que tiene una pinta genial pero no he jugado porque mi ordenador está viejito. Suelen compararlo con lo último de Tomb Raider, así que fijo que me gusta (y el prota es mu mono).

    Y finalmente la serie, que empecé a verla hace meses (dos capítulos) y me estaba gustando (aunque la protagonista me pareció muy pánfila) pero la dejé porque sabía que no era su momento. Ya la retomaré en el futuro.

    Voy a estar muy atenta a esta sección. Me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, la canción que suena en el trailer de la última entrega de Uncharted es de la BSO de "Prisioneros". Esa canción en concreto la uso a menudo para escribir :-P
    Y, ya que estamos, tienes que ver esa peli porque es MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  20. Holi :)
    Me enganché a OITNB aunque me cueste reconocer que me gusta, no sé porqué jaja
    Me encanta la pareja Daya/Benet (no se si se escribe así) son tan cuquis *-*
    Ahora estoy esperando a que traduzcan mas episodios...
    Tengo apuntada esa saga en mi wishlist, así que tu recomendación solo hace que tenga + ganas de leerla.
    Por cierto, gracias por recomendarme Lost in Translation, estoy buscando pelis nuevas ;)
    besitos

    ResponderEliminar