Wrap up: marzo

lunes, 31 de marzo de 2014

5/5 
No hay reseña, pero pronto os la traeré.Es una relectura, en mi infancia me gusto mucho y ahora he vuelto a disfrutarla de nuevo.


Es mi lectura actual y me esta encantando cada frase.



2.5/5
No hay reseña y aun no estoy segura de si la haré o no.Pero no es como la primera parte, engancha menos.


Este mes he leido muy poco y me da una pena hacer un wrap uo tan pobre, pero es lo que hay.Este mes no hay mejor ni peor lectura, puesto que Matilda me encanta, Onyx tambien me gusto y Lolita aun no la acabo pero esta muy muy bien.



¿Habéis leído alguna de mis lecturas ¿Cuales han sido vuestras mejores y peores lecturas de este mes?

15 comentarios:

  1. De pequeña*bueno, en ESO, tenia un compañero que me decia Matilda porque era muy lista...Me leí el libro y me di cuenta que no me parecia en nada y me deprimí XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los únicos libros que he leído son Onyx y Matilda que me gustaron mucho. Lolita no lo he leído pero es un clásico que me gustaría hojear ;)

    Yo todavía no he hecho recuento del mes, pues puede que hoy me termine uno que tengo entre manos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero en su tiempo vi la película de Matilda y siempre me ha llamado la atención el libro, así que espero encontrarlo pronto y leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Matilda es amor <33
    Tengo ganas de leer la saga Lux.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te está pareciendo 'Lolita'? Para mí es una genialidad inmensa. Y 'Matilda'... bueno, para ser sincera no he leído el libro, pero sí es cierto que la película me encantaba de pequeña. De todos modos, si le pones tan buena nota, lo tendré en cuenta ^^

    ¡Un besito muy grande, Ellie! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita es tremendamente genial, no lo acabo aun pero ya lo estoy amando.

      besitos

      Eliminar
  6. Solo he leido Onyx pero he de decir que la saga Lux no es una de mis favoritas...Damon me pone de los nervios x) ahora estoy empezando el tercero pero no se si continuarlo o esperar porque en el sitio donde lo estoy leyendo esta un poco mal escrito...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han prestado los libros no he gastado ni un duro en ellos XD

      Eliminar
  7. hola!
    solo leí onyx que me gustó pero me decpecionó un poquito
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Anda, que casualidad. Matilda y Lolita son libros que siempre he querido leerme y ahora mismo estoy empezando Obsidian, a ver que tal ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    El único que he leído de esos ha sido Onyx y a mí me gustó mucho, más que el primero, es la mejor lectura del mes :)
    Y los otros dos libros no los conocía pero no me terminan de llamar :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. La saga de Opal no ha le heído aunque tengo pensado hacerlo algún día.. Y Matilda no recuerdo si leí el libro pero creo que no, eso sí la película la he visto un montón de veces:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :3

    Onyxl me encantó aunque Opal bajó un poco el listón y Matilda lo tengo por leer pero le tengo muchas ganas jejeje

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  12. JSADFJSJDF MATILDA Y LOLITA, TE AMO MUCHO.
    Y no, no he leído la saga Lux, pero todo el mundo habla muy bien de ella así que la leeré cuando pueda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi :)

    Mis lecturas de Marzo también han sido muy pobres, apenas he tenido tiempo de leer nada, pero lo bueno que esas pocas que he hecho han sido buenas lecturas.
    Yo he leído Onyx y me gustó un poco más que a tí y en la estantería me está esperando su tercera parte

    Un beso enorme

    ResponderEliminar