Wrap Up: mayo

sábado, 31 de mayo de 2014


¡HOLAAAAAA GUAPÍSIMOS Y GUAPÍSIMAS !

Se que estoy actualizando poco, y eso que estoy de vacaciones, pero prometo actualizar mas el mes que viene y quitarme esta vagancia de encima.Solo quiero comentaros que ahora las notas de los libros no son sobre 5, sino sobre 10.Me da más margen y comodidad para puntuar los libros.Os he puesto primero el mejor libro del mes, y el ultimo el peor del mes.




Al sur de la frontera, al oeste del Sol, Haruki Murakami: es la primera vez que leo a este autor y me ha gustado demasiado.Sin duda alguna el mejor libro del mes y de lo que va de año.No se si una reseña le hará justicia.

10/10


Submarino, Joe Dunthorne: Me ha sorprendido para bien, es muy especial, así que pronto reseña.

9.5/10


Lolita, Vladimir Nabokov : RESEÑA AQUI.Lo termine este mes y lo empece el anterior, así que lo pongo en los dos wrap up.

9.5/10

Crónicas del mago negro #1: El gremio de los magos: lo empece hace mucho tiempo y lo termine este mes, me ha gustado pero no es para tanto.Pronto reseña.

6/10

Nada, Janne Teller: ponerle nota me ha costado mucho, en realidad no sé si me gusta, es un libro muy, muy raro.Dudo mucho que haga reseña.

6/10


Cincuenta sombras de Gre, E.L James: RESEÑA QUI, es el peor libro del mes, y el peor que he leído en mi vida.Es basura.

0/10

¿Que libros habéis leído este mes?¿Cuales han sido vuestras mejores y peores lecturas?¿Habéis leído alguno de mi Wrap up de mayo?

Contadme cositas

11 comentarios:

  1. Yo también me enamoré de Murakami gracias a ese libro, me resultó muy difícil hacer una reseña porque había cosas que me transmitió que no supe poner en palabras. Del resto solo he leído 50 sombras y aunque no fue una maravilla, me entretuvo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en cuanto a 50 Sombras… En la vida he leído nada peor…

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer a Murakami, a ver si pillo pronto algo del autor.

    Los demás no los he leído, salvo la MIER** de 50 Sombras... Que ya sabes!

    Un bezito

    ResponderEliminar
  4. A mi 50 sombras no me resulto tan malo pero no me gusto del todo jajaja no he seguido con ellos >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Murakami!! Leí After Dark, buenisimo. Espero leer más de sus libros pronto.
    A Nada le tengo ganas sobre todo porque siempre leo que les ha parecido un libro muy raro, y me pica la curiosidad! Lo más seguro es que lo consiga y lo lea, para asi darme mi opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído 50 sombras de grey pero no tengo ganas ni de tocarlo con un palo... Tiene pinta de ser un truño.
    Con Murakami mantengo una intensa relación amor-odio, o adoro sus liibros o quiero tirarlos por la ventana. De los que más me gustaron más te recomiendo Tokio Blues. Lolita lo tengo pendiente de una relectura. El estilo de Nabokov... <3
    El de Submarino no lo conocía pero me llama mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola! el unico de los que has puesto que he "leido" es 50 sombras, y solo llegue a leer 9 caps porque no me gusto nada la narracion :S los de trudi me llaman muchisimo, algun dia los leere, besotes!

    ResponderEliminar
  8. "Submarino" y "Nada" son libros que me llaman desde hace tiempo, a ver cuando puedo leerlos. *-*
    "50 sombras de Grey" no creo que lo lea ni ahora ni nunca, en la mayoría de reseñas que leo dicen que es escoria, so... xD
    Y eso no viene muy a cuento, pero... ¿ESTÁS DE VACACIONES? D: Joer, que suerte xDDDD
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. 50 sombras y Nada no me gustaron, salvando las distancias, porque bueno, Nada al menos tiene puntos interesantes. Y de Haruki Murakami aún no he leído nada, ¡pecado! Le tengo muchas ganas porque es un escritor del que todo el mundo habla genial, pero no sé por qué libro decidirme. Alguno caerá, eso seguro. Submarino también me llama la atención, espero la reseña *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mí el gremio de los magos la verdad es que me gustó. No es para tirar cohetes pero está bien, lo que pasa que me da una pereza muy grande continuar con la trilogía no sé por qué, será porque ahora no estoy leyendo mucha fantasía. Espero leer pronto tu reseña :-)

    PD: Te odio... que lo sepas, porque estás de vacaciones y yo hasta el 25 de Junio no seré libre... Pero bueno, es un odio amoroso, ya sabes >.<

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De tu lista he leído "Nada" y "50S" y el primero me gustó por sus reflexiones y el segundo casi nada por la poca calidad literaria que tiene (y por su odiosa protagonista). Por otra parte, a Murakami lo tengo pendiente desde hace tiempo, al igual que la serie de Trudi Canavan.
    Un beso, espero que este mes de Junio sea muy fructífero en cuanto a lecturas :)

    ResponderEliminar