¡Hoy cumple un año mi blog!

sábado, 17 de mayo de 2014



¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapos y guapas!

Hoy 17 de mayo mi amado rinconcito cumple nada mas y nada menos que un añito.En realidad llevo en la blogosfera mas de dos años, mi anterior blog se llamaba Giratiempo de colores, pero al final lo cambie por The last of us que es el definitivo.

Quiero deciros que estoy muy contenta por haber cumplido un año con este blog y quiero seguir cumpliendo muchos mas años.Porque he descubierto tras este año, que me encanta este mundo y no pienso dejarlo nunca, nunca.Disfruto mucho escribiendo mi opinión sobre libros y otras cosas random, y me encanta que me leáis y leed vuestros comentarios.Y descubrir nuevos libros, series y películas con vosotros.

Sobre todo me encanta conocer gente majísima .Y quiero hacer una mención especial a Amarie ya se lo he dicho y se lo digo otra vez es todo amor; Laura Tejada otro encanto de chica con ella siempre descubro algo nuevo; Laura Valensi que es amorsoteee de tía y encima le gustan los Arctic Monkeys y The Strokes razón demás para adorarla, Natt es otro encanto me encanta hablar con ella por twitter , Angry Bego también la adoro porque le gustan los Arctic y me encanta sus quejas en twitter XD  y Diana que es otro encanto de chica. Que sepan que me encanta hablar con ellas por twitter como loros. También esta Beatriz (Biblioteca sin espacio) que sigo su blog hace mucho tiempo y me encanta leer sus reseñas tan llenas de humor que te sacan una sonrisa.

Otra de las mejores cosas que me ha dado el blog ha sido conocer en persona a blogeros a los que solo conocía por twitter y por aquí y ellos son : Juanma (Tsunami de libros), Quique (El mundo de los deseos), Laura (El rincón de la lectura) y Rita.Que desde que nos conocimos en la BLC nos hicimos amigos desde entonces y solemos quedar para vernos y eso.Y como no también esta Laura (Libros encantados) que he tenido el placer de conocerla en persona y que aunque solo nos vimos una vez, nos llevamos genial y es un encanto.Por ultimo esta Andrea (Beautiful dreamers) que es mi amiga desde antes de blogger y me encanta tenerla por estos lares.

A todos los que os nombro y a los que no pero leéis mi blog  y me comentáis, os daría un abrazo si pudiera para daros las gracias.

***Abrazo***

La verdad no se que mas decir, el gif lo dice todo.Espero seguir aquí mucho mas tiempo y seguir leyendo vuestras entradas y llenado la TL con conversaciones en Twitter.




¡GRACIAS!

32 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el primer año ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades Barbi! :333

    Yo también me alegro mucho de haberte conocido <333. Me encanta tu blog y espero que pases mucho tiempo más por estos lares. De nuevo muchas felicidades por el añito (aunque con el otro ya llevaras dos) y a seguir creciendo :3

    ¡Un besazo y un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!!! :D

    ¡¡Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que cumplas muchos más =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el añito! Y que sean muchos, muchos más <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el año con este blog (y por los otros dos que llevabas con el anterior XD)! Cuando hagas una fiesta de celebración invítame ;D http://s3-ec.buzzfed.com/static/2014-01/enhanced/webdr05/13/22/anigif_enhanced-buzz-27651-1389671532-6.gif

    ResponderEliminar
  7. ♫ FELIZ FELIZ EN TU DÍA, OJALÁ TE ATROPELLE UN TRANVÍA ♫ (Y no me acuerdo de más xD)

    Pues eso, que muchas felicidades por el 1º año y que sean muuuuuchos más. Y gracias por mencionarme, no lo esperaba. Has hecho que el #egobego suba jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliciades para tu bloooooog!
    Me alegro mucho de que hayas descubierto un mundo que te gusta y en el que sobre todo te lo pasas genial, espero que sigas disfrutándolo durante mucho tiempo y que tu blog siga creciendo celebrando un montón de cumpleaños ^^

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y que sean muchos más ! :3

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades!!!! todavía recuerdo cuando estabas con el anterior blog... aish... como pasa el tiempo!!!! siento mucho no hablar más contigo últimamente pero espero que poco a poco recupere más la actividad....
    por muchos años más!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por este año! Espero que el que viene sea muchísimo mejor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ueeeeeee felicidades Barbi!!!! me alegro de que te haya ido tan bien este año aunque en realidad lleves más tiempo en la blogosfera :D
    Ya sabes que gracias a ti me hice el blog, que me picaste desde que me hablaste de él jajajaja
    espero que tu blog cumpla muchos años más!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades querida <3
    Aw, qué cutie, ha sido un placer conocerte por estos lares y a ver si prontito podemos desvirtualizarnos y darnos amor físico :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii prontito prontito *____________*

      Eliminar
  14. Ay ay ay Llego un día tarde pero aún así... ¡Muchísimas felicidades! ¡Espero que sean muchos años más! :D
    Aún me recuerdo de tu antiguo blog, que tiempos aquellos (?) jajajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas de mi blog? ^_^ me alegro tienes que ser de las pocas que se acuerden.Gracias.

      Eliminar
  15. Y que cuuuumpla muuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    Weeee!!! Felicidades!! Joía, que llevas un año y mira todos los seguidores que tienes ya, si es que te haces querer!! En fin, ya sabes que en mi mundo bloguero The Last of Us ocupa un hueco suyo y solo suyo que nadie le va a quitar ^___^

    Y como regalo, ahí te dejo esta perlita!!
    https://24.media.tumblr.com/b611048bef700cee6ed42aced21512c0/tumblr_n4frou5rIB1tzqrbzo1_500.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE AMO *__________________* gracias.Que gif por Dios, me he muerto de alegría.

      Eliminar
  16. FELICIDADES ELLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥

    ResponderEliminar
  17. Muchaaaas felicidadeees atrasadas!!!!!!! Dios mio, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando aguntamos horas y horas en la cola de Meyer para que nos firmara el libro ^^

    Graciaaaas por dedicarme un huequecito en tu entrada, tu si que eres un encanto ;) y sabes que? seguro que nos vemos prontoooo en la BLC!!!!
    Lo estoy deseando :3

    Un beso Barbi! y a seguir así!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades guapísima!! (Un poco tarde, pero bueno xDD).
    Recuerdo haber sido una de tus primeras seguidoras en tu otro blog, ay, que rápido pasa el tiempo :')
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! Aunque sea con retraso, pero no he podido pasarme antes!!
    Que sean muchos años más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!!!!nos encanta tu blog!esperamos que sigas por aquí muuucho más ^^
    Comentarte que en Memorias de una lectora tenemos sorteo por los 200 seguidores!!pásate y echa un vistazo ^^. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Eres un amor de persona!
    Te felicité por twitter, pero también quería dejarte mi dedicatoria amorosa aquí en el blog.
    Me encanta hablar contigo vía twitter cuando la gente normal duerme, siempre aprendo algo interesante o simplemente me echo unas risas.
    Muchas felicidades por el aniversario de tu blog, espero que nos leamos por años y siglos.
    Un bezito asin de gordo!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Que cumpla muchos más (más vale tarde que nunca jajaja) ♥ :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!! Llegué un poco tarde pero la intención está :D
    Espero sigas con tu blog por mucho tiempo más porque me encanta visitarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades !!!! Espero que cumplas muchos más y que los compartas con nosotros !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar