Book Haul

sábado, 10 de mayo de 2014






¡ Holitas !
Desde hace meses que no hacia un book haul, pero apenas he comprado nada.Estoy intentando comprar lo menos posible y quitarme los libros pendientes de encima y creo que voy por el buen camino, ya que solo he comprado cinco libros en cuatro meses.


La voz de los muertos de Orson Scott Card es la segunda parte de El juego de Ender (RESEÑA AQUI) un libro que me encanto.Fue un regalo de mi mejor amiga por mi cumpleaños y aun no lo he leído.No he leído reseñas de este libro, pero mucha gente dice que el primero es el mejor de todos


Criadas y señoras de Kathryn Stockett lo pedi en Circulo de Lectores no esta leído, pero le tengo unas ganas tremendas gracias a la película.Soy de las pocas personas que primero ve una película y luego se lee el libro.Llamadme rara.

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky y  I´ll be there. Siempre contigo de Holly Goldberg Sloan son mis últimos pedidos de Circulo de lectores.El primero esta leído y reseñado en el blog, y del segundo no sé que esperar, me lo compre por comprar, espero que no me aburra al menos porque el titulo me parece muy cursi.


La gramática del amor de Rocio Carmona lo gane en un sorteo del blog de Quique El mundo de los deseos.No lo he leído pero le tengo mucha curiosidad a esta autora y quería leer algo de ella.


Al sur de la frontera, al oeste del sol de Haruki Murakami es una recomendación de la encantadora Evey Morgan. Siempre he querido leer algo de este autor porque solo he leído cosas maravillosas de él.Lo leeré en verano sin el estrés de los asquerosos exámenes.Espero mucho de este libro.


El niño con el pijama de rayas de Jhon Boyne es de mis libros favoritos de esos que te marcan.Lo leí cuando tenia catorce años (creo) y tiene un espacio muy especial en mi corazón.No tenia el libro físicamente pero al final y por fin me lo compre.


AM de Arctic Monkeys.No es un libro está claro XD Tenia muchas ganas de enseñarlo también porque es muy especial para mi.No soy de esas personas que se compran álbumes de música frecuentemente.Os prometo que el ultimo álbum que me compre fue Dookie de Green Day y tenia 10 años.Es mi grupos favorito y este álbum me ha enamorado tanto que tenia que tenerlo en mis manos o si no moriría.

AQUÍ os dejo la entrada donde hablo de mis amados Arctic Monkeys. Espero que os guste su música.



Contadme si habéis leído alguno de los libros que os muestro y si os gustan o no.
¿Habéis leído a Murakami, que os parece?
¿Sois de los que se compran álbumes de música?

Contadme cositas.

24 comentarios:

  1. Yo hace poco adquirí ''el niño con el pijama de rayas'' y aún no he podido leerlo pero le tengo unas ganas tremendas >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^ Yo me he leído El niño con el pijama de rayas y me gustó mucho ;) Tengo muchas ganas de leer la gramática del amor.
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te felicito por tus adquisiciones! Son preciosas todas, si pudiera compraría El niño de piyama a rayas porque ni siquiera vi la película y desde hace mucho tengo ganas de comprar el libro :l jaja, también quería mencionar que tengo La gramática del amor y la edición de ese libro es una bestialidad. ¡Me encanta el libro! En tan dulce *.*
    Un besito..
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  4. Hooola, muy bien, así se hace... luchando con los pendientes. :P
    Pues, justo estoy leyendo Tokio Blues de Haruki Murakami, el segundo libro que leo de este autor. El primero fue Los años de peregrinación del chico sin color. Madre mía, me he vuelto adicta a este autor, tiene un estilo muy especial, personalmente me atraen mucho sus personajes. ¿Puedes creer que en el primer libro siempre había algo en cada uno de los personajes que se parecía a mí? Creo que por eso me gusta mucho, también me encuentro perdida en el mundo, y con sus personajes e historias me identifico mucho. Me apunto tu libro para una siguiente lectura. ^^
    Eso es todo jijijij Suerte con los exámenes, que agobio... y yo aquí en mi blog en ves de estudiar. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me encante Murakami y seguir con sus otros libros.

      Eliminar
  5. Hola!
    Las ventajas de ser un marginado me encantó.
    La gramática del amor me tiene que llegar que lo gané en un sorteo.
    A Murakami le tengo mil ganas.
    El niño con el pijama de rayas me gustó bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    La gramática del amor tienes que leer, a mi me gustó mucho.
    Las ventajas y El niño con el pijama de rayas... aunque a todo el mundo le guste, a mi no xD (espero que no te pase).
    De los demás, quiero leer algun libro de Murakami D:
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. El niño con el pijama de rayas <3 Me encanta, es uno de mis libros favoritos. Yo me he leído varios libros de la saga después de El juego de Ender, y es verdad que el primero es el que más me gustó, pero los otros no están mal. La gramática del amor tiene muy buena pinta también, he leído un montón de reseñas buenas <3

    De los Arctic Monkeys no he escuchado demasiada música, pero algunas canciones sí que me gustan :)

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  8. La gramática del amor me gustó muchísimo, no iba con demasiadas expectativas. El niño con el pijama de rayas lo leí cuando era pequeña pero no me marcó tanto.
    En cuanto a La voz de los muertos, también la he leído y te digo lo mismo que todo el mundo: el mejor es el primero, ni punto de comparación. Aún así quiero continuar la saga e intentar ponerme con el tercero, a ver si me animo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste el resto de la saga de El juego de Ender.

      Eliminar
  9. He leído El niño con el pijama de rayas (me gustó mucho) y también quiero leerme Criadas y señoras por la misma razón que tú, la película, que es genial. Seguro que te lo lees antes que yo, así que ya me contarás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todas son unas ediciones preciosas *_______________* He leído casi todos, Murakami te encantará :)
    AHHHH ARCTIC MONKEYS, MIS BEBÉS, TENGO QUE VOLVER A ALGUNO DE SUS CONCIERTOS <3
    Y tengo que leer La Gramática del Amor e.e
    Un beso y disfruta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ODIO!!! Has ido a sus conciertos ? te odio mucho :c

      Eliminar
  11. Hola!!
    Tengo Pendiente leer criadas y señoras!!
    Al igual del autor Haruki Murakami tengo pendiente algunas lecturas!!
    Con Cariño: Lo!!

    ResponderEliminar
  12. El niño con el pijama de rayas lo leí hace ya muchos años y me maravilló :)

    ResponderEliminar
  13. Los de círculo de lectores sacan cada edición.... yo dudo aún de leer criadas y señoras. Me llama y no me llama. A mi me suelen decir que soy algo masoca por leer el libro y después ver la peli xD. Yo también leí el niño con el pijama de rayas, en su día me gustó, pero ahora lo veo demasiado simplón. Murakami lo tengo pendiente, muy pendiente.

    Y qué chulada el disco de AM. Yo compré Sheezus de Lily Allen y también estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily Allen también me encanta *___*
      Las ediciones ya que son feas XD Pero bueno.

      Eliminar
  14. No he leído NINGUNO!!

    Raro pero cierto. "Criadas y Señoras", "El Juego del Ender", "El Niño del Pijama de Rayas", "Las Ventajas de ser un Marginado". Todas estas las he visto en película y me gustaron mucho sobre todo "EJDE" y "LVDSUM"... pero después de conocer las historias y teniendo tanto pendiente por leer y una wishlist tan larga, e ido posponiendo esos libros tanto tiempo que al final me he dado por vencida.

    Yo soy de las que lee antes de ver la peli... o acaba por no leerse el libro. He aquí la prueba.

    Me ha gustado tu entrada de book haul.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Al sur de la frontera, al oeste del Sol ha sido un libro que me encantó. También lo leí por recomendación de Evey Morgan. El niño con el pijama de rayas lo tengo hace mucho tiempo y no lo he leído porque he visto la película y me ha marcado bastante.
    La gramática del amor es el único libro de Rocio Carmona que no he leído. Lo tengo desde navidades a ver cuando me animo con él.
    He leído El juego de Ender y no descarto continuar con la saga...
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que curiosa es la portada de la edición de Las ventajas de ser un marginado :P
    A Criadas y Señoras también le tengo unas ganas enormes, creo que si no hubiera sido por la película no lo hubiera agregado a mi lista de deseos.
    De Murakami leí After Dark y me gustó muchísimo, el autor tiene un estilo muy bien marcado, desde entonces he querido leer más libros suyos!
    Y me consta tu amor por Arctic Monkeys, que bien que tienes el album contigo. Yo soy de las que tampoco compra cds pero más que todo por falta de $, pero los trabajos de mi grupo favorito (30 seconds to Mars) si los tengo toditos, me encanta <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las portadas de esta colección de Circulo de Lectores no me gustan nada.
      Y 30 seconds to Mars me gustan también, no soy fan, pero están bastante bien.

      Eliminar
  17. Hola! La voz de los muertos tengo ganas de leerlo. Criadas y Señoras lo tengo pendiente pero en ingles. Leí La gramática del amor pero no me gusto mucho.
    El Niño del Pijama de Rayas, no lo leí pero tengo pendiente otro libro del autor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Sólo tengo 'El niño con el pijama de rayas', pero... ¡los quiero todos!

    Ay, Ellie, ¿cómo podemos tener gustos tan parecidos? Me encanta tu blog porque siempre encuentro cosas geniales que tener en cuenta. Ya leí 'El juego de Ender' y me pareció una genialidad. A ver si no tardo en ponerme con el resto.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  19. Me siento menos sola sabiendo que no soy la única que ve primero la peli y luego el libro. Justamente también me compré el de Criadas y Señoras después de haber visto la película.
    Las ventajas de ser un marginado lo leí hace ya un par de años e inmediatamente se convirtió en uno de mis libros favoritos.

    Dookie mola mucho! Basket Case siempre será una de mis canciones favoritas. Yo suelo comprar bastantes discos, me gusta que vengan con su libreto y sus fotitos. Y si ya es una edición especial me lanzó de cabeza a la tienda a comprarlo.

    ResponderEliminar