Trió de recomendaciones

martes, 12 de agosto de 2014



¡Muy buenas noches gentecilla!

Pues no sabia muy bien que publicar, y me dije: pues otra entrada de trió de recomendaciones.Hace poquito hice esta nueva sección en el blog, y creo que gusto, y por eso he decido repetirla otra vez.Y para los que no lo sepáis, esta sección consiste en recomendar tres cosas, pueden ser libros, series, bso, actrices, videojuegos, películas, directores de cine, escritores... lo que se os ocurra.Lo único que se pide es que sean tres cosas diferentes.Y ademas me gustaría también que me recomendarías a mi otras tres cosas

Esta vez os recomendare una BSO, un autor y una película, así que os agradecería que me recomendarais estas mismas cosas.

BSO de un videojuego


Mi opinión:

Welcome to rapture esta compuesta por Garry Schyman, y ademas es mi favorita de toda la BSO de Bioshock.Es de las mejores BSO que he escuchado en mi vida sin dudarlo.Me deja sin palabras espero que os gusten las BSO, y os guste la de Bioshock.La BSO acompaña a la perfección al videojuego.

Nota: 5/5

Autor

Haruki Murakami

 Es un escritor y traductor japonés autor de novelas y relatos. Sus obras han generado críticas positivas y numerosos premios, incluyendo los premios Franz Kafka, Jerusalem y el Internacional Cataluña, entre otros.

La ficción de Murakami, a menudo criticada por la literatura tradicional japonesa, es surrealista y se enfoca en conceptos como la alienación y la soledad. Es considerado una figura importante en la literatura posmoderna. The Guardian ha situado a Murakami "entre los mayores novelistas de la actualidad". Fue considerado favorito al Premio Nobel de literatura en 2013, pero al final no obtuvo este reconocimiento.



Mi opinión :

Hace poquito que leí por primera vez a Murakami, y estoy completamente enamorada de su escritura.Lo mas brillante de el es el COMO escribe sus historias.De todo corazón os recomiendo a este autor, leed el libro que mas os llame la atención, aunque por mi parte os recomiendo Al sur de la frontera, al oeste del sol.Ya os traeré la reseña un día de estos.

Nota de Al sur de la frontera, al oeste del sol : 5/5

Película


American Beauty

Director: Sam Mendes
Guión: Alan Ball
Drama. Comedia | Comedia dramática. Sátira
Año: 1999
Duración: 122 min.

Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa. 





Mi opinión:

Esta película esta en mis lista de favoritas.Os la recomiendo mucho si os apetece ver un buena comedia dramática, que ademas esta contada de forma satírica.Me gusto mucho porque es mucha mas de lo que puede parecer en la sinopsis.Vamos a encontrar temas muy actuales, como la hipocresía de la sociedad americana, y su afán por intentar parece la familia perfecta y feliz.Con unas actuaciones sublimes por parte de los actores, aunque yo destaco a Kevin Spacey, que aquí esta brillante.

Nota: 5/5




¿Que os parece la sección, continuo con ella?¿Os ha gustan las recomendaciones?¿Que me recomendáis a mi?

Contadme cositas *_*



27 comentarios:

  1. aww muy buenas recomendaciones ^^
    a ver yo digo:
    BSO: los 100
    Autor: Suzanne Collins
    Película : Orgullo y prejuicio
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, adoro Orgullo y prejuicio.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, me gusta esta sección es divertida y diferente :)
    Creo que de las recomendaciones me quedare con el autor, Haruki Murakami ^^ Aunque la peli también me ha llamado un poco la atención.
    Yo te recomendaría de libros leer Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, es una novela policíaca muy entretenida si te va ese genero, ahora mismo termine de leer If i stay, también es bueno ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los hombres que no amaban a las mujeres lo tengo en mi estanteria pendiente desde hace mucho tiempo, gracias por recordármelo.

      Eliminar
  3. Hola! Yo también amo a Murakami, en cuanto a un autor te recomendaría a Susan Elizabeth Phillips, me encantó el libro Besar a un ángel.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía, me la apunto para mirar que tal y eso.

      Un beso

      Eliminar
  4. a ver... te recomiendo la bso de La mécanique du coeur, como autor me encanta Murakami y como película te recomiendo Confessions.
    La verdad es que hace siglos que no veo american beauty y me gustaría volver a verla... me la has recordado... creo que la veré!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones. :)

      Eliminar
  5. Tú y yo tenemos un problema, eh. ¿Seguro que no somos la misma persona en diferentes cuerpos?
    Bioshock es uno de mis juegos preferidos y la banda sonora es perfecta y maravillosa *___________*
    Murakami... es un autor complicado. No todas las personas entienden el tema o la profundidad de sus libros y a veces tienes que leerlos una y otra vez, pero es una delicia.
    Y American Beauty recuerdo verla cuando era más pequeña y traumatizarme xD
    En fin, no dejes de escribir en esta sección porque me encanta <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy DESEANDO leer a Haruki Murakami. En serio, ¡todo sobre él son halagos!
    Bioshock lo tengo empezado pero tengo un problema con ese juego y es que cuando llevo media hora me duele la cabeza xD Sí, soy rara de más.
    Y American Beauty la he visto estos días en series.ly pero la "portada" no me llamaba, no esperaba que fuese una comedia dramática, así que me la apunto ya ^^

    ResponderEliminar
  7. Ellie, con cada recomendación me dejas más traspuesta y más enamorada. ¿Cómo es posible que coincidamos tanto en gustos?

    Bueno, realmente a Haruki Mirakami no lo he leído, pero tengo muchas ganas. Y BIOSHOCK. Oh, madre. No podrías haber puesto nada más glorioso (bueno, sí, quizá TLOU, aunque creo que no en cuestión de BSO). Y, para rematar ya, American Beauty, que es una de mis películas preferidísimas en el mundo. Amo a Kevin Spacey, lo amo mucho.

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo que ver American Beauty un día de estos, ya me la han recomendado y, siendo sincera, me encantan las comedias americanas XD
    La BSO es preciosa *-* Adoro escuchar BSO de películas y de videojuegos porque la música instrumental siento que transmite más y esta que has puesto me ha gustado mucho.
    Y Haruki Murakami... me han hablado de él pero aún no me decido...

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Estoy deseando leer algo de Murkami, me llama enormemente.
    American Beauty me encanta
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Claro que tienes que seguir con la sección :P
    Pues yo de videojuegos no sé nada xDDD Poco puedo opinar.
    En cuanto a Haruki ^_____^ ya sabes que lo adoro también, aunque justo el libro que mencionas no lo he leído. Que ganas de leerlo. :) Y la pelí, uff me suena mucho, creo que la vi en la tele en algún momento de mi vida xDD
    ¡Besitos! :*

    ResponderEliminar
  11. Oh, esta sección me gusta :3

    Yo tengo que leerme algo de Murakami YA. He perdido la cuenta de las veces que me lo han recomendado, y es que encima todo lo que leo son críticas buenísimas. Pero no sé por qué libro empezar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. hola! pues esta guay la nueva seccion, sigo con ella ^^besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído nada de Murakami, creo que tengo que encontrar el momento que realmente me apetezca, porque si no creo que no lo disfrutaré.
    American Beauty es un peliculón!

    Yo te recomiendo... Expiación. No sé si la habrás visto, pero es genial! Tanto el libro como la peli!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno..... qué te voy a decir de Bishock. Sabes que adoro las BSO y que adoro este juego que, además, es al único que he podido jugar de la saga.

    De Murakami no he leído nada, pero me llama bastante, puede que coja algo suyo como siguiente lectura.

    American Beauty es un peliculón como la copa de in pino, me encanta, lo adoro todo de ella y su BSO es MARAVILLOSA HASTA LA DESESPERACIÓN. En esta película cada diálogo es una delicia, todo tiene un por qué y está genialmente rodada. Esta, para mi gusto, es una de las mejores frases y la primera que me viene así de repente: "A veces hay tanta belleza en el mundo que siento que no lo aguanto, y que mi corazón se está derrumbando". *____________________________*

    Yo te recomiendo:
    BSO: La de American Beauty de Thomas Newman (adoro a ese hombre).
    AUTOR: Gillian Flynn (un día moriré leyendo un libro de esta mujer porque es perfecta escribiendo)
    PELÍCULA: Inocencia interrumpida (creo que te la recomendé una vez pero no sé si la has visto aún, así que insisto).

    Sigue con la sección porque es genial.

    :-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! ^^

    Me gusta mucho esta sección, así que lo mismo me la llevo yo también para mi blog <33. De lo que recomiendas la BSO me gusta, no está mal. Me suelen gustar mucho las bandas sonoras de videojuegos, son bastante buenas :3 A Murakami quiero leerlo porque siempre estás hablando bien de él y quiero darle una oportunidad a ver que me parecen a mi sus libros y la película no la he visto pero tiene buena pinta :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las recomendaciones, seguiré la de la película American Beauty en cuanto me sea posible.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus recomendaciones y pues yo desde hace tiempo tengo tremendas ganas de ver American Beauty pero pues nomas no se me da...

    Un beso...

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! ^^

    Ya sabes que me encanta esta sección de tu blog jajajaja la BSO me ha gustado, la verdad es que está muy bien *O* Murakami es un autor al que estoy deseando leer con todas mis ganas, tengo Tokio Blues esperando que me anime a leerlo y no dudaré en hacerlo pronto, creo que es el momento jajajaja :3
    American beauty es una peli genial!! la vi hace mucho pero está genial jajajaja ¡Muy buenas recomendaciones! Espero con ganas la siguiente entrada *---*

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de los gatitos jejeje. La película me la apunto. La BSO de Bajo la misma estrella es fantástica, no me canso de escucharla. Autores puedo recomendar muchos, sin embargo películas no se me ocurre ninguna.
    Besitos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola ^-^
    No conocía la película pero me ha llamado la atención, me la apuntó para verla.
    De BSO te recomiendo la de Crepúsculo, adoro la saga, de autor te recomiendo a Lena Valenti, me encanta como escribe y de película Bajo la misma estrella, que fue la última que vi y me encantó jajaja.
    Sigue con esta sección que me ha gustado mucho.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!! Nunca he leído nada de Murakami, sin embargo, he oído cosas tan buenas sobre sus libros que me pregunto porqué aún no le he dado una oportunidad a ninguno. Y tampoco he visto American Beauty. Te recomiendo la BSO de Stuck In Love, a Tahereh Mafi como autora y como película Mindscape, un film español con actores americanos.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto la recomendación literaria porque tengo al autor muy pendiente. Del videojuego paso, porque yo no soy de jugar :S y la película no pinta mal, ya veré.

    Yo te recomiendo de película una de las últimas que he visto: El piano, es un poco rara, pero está muy bien. Y de libros te recomiendo la saga de Camilla Läckberg. Es mujer escribe como dios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. A Haruki Murakami le tengo ganas desde hace mucho, espero pdoer leer algo suyo pronto.
    Gracias por las recomendaciones! :D

    ResponderEliminar