Wrap up: junio y julio

miércoles, 13 de agosto de 2014



¡Hola de nuevo! ¿Que tal vuestro verano? El mio estupendo.

Se me han terminado las vacaciones hace unos días, lo cual es una pena, pero esto me ha permitido actualizar el blog.Pero tampoco sera muy a menudo puesto que me toca estudiar para los exámenes de septiembre.Solo os voy a hablar de los libros que he leído en estos dos últimos meses, así que allá vamos.


El perfume: historia de un asesino, Patrick Süskind (5/5)

Una lectura maravillosa, única y peculiar, puede que me gustara incluso mas si no hubiera visto la película.Pero me ha encantando todo este mundo de los olores que nos describe el autor y sobre todo el protagonista.Pronto reseña.


Las tejedoras de destinos, Gennifer Albin (3/5)

Me costo bastante engancharme a su historia, y ademas se me hizo muy lenta en varias ocasiones.Pero todo lo relacionado con las tejedoras de destinos me ha parecido muy curioso, a veces la historia se volvía algo tonta, pero la construcción de este mundo es muy interesante.No merece la pena reseñarlo.


La leccion de august, R.J Palacio (2.5/5)

De este libro leí casi las mismas maravillas que Bajo la misma estrella (libro que me resulto poca cosa), y me fié porque soy así de lela.Había leído cosas, a mi parecer exageradas, como por ejemplo: "Me ha cambiado la perspectiva de la vida".Y el resultado final a sido una autentica decepción, no ha sido para nada lo que me esperaba.Pronto tendréis la reseña.


Criadas y señoras, Kathryn Stockett (5/5)

La película me pareció estupenda, aunque nada del otro mundo.Pero el libro en cambio no es estupendo, es mucho más que eso, es conmovedor, precioso, tierno, alegre, triste...y un montón de cosas mas que me hicieran adorarlo con todo mi corazón.Sobre todo guardo un buen recuerdo de Aibileen.RESEÑA.


La materia oscura: Luces del norte, Philip Pullman (5/5)

De los mejores libros de fantasía que he podido leer en mi corta vida, ya esta en mi Lista de favoritos.No tengo palabras para decir lo especial que me ha resultado este primera entrega de una trilogía que promete mucho.De verdad que os lo recomiendo a todos.

MEJOR LECTURA: La materia oscura: Luces del norte, Philip Pullman
PEOR LECTURA: La leccion de august, R.J Palacio


¿Que tal vuestras lecturas?¿Habéis leído alguno de mi Wrap up?

Contadme cositas *_*


16 comentarios:

  1. Luces del norte es el siguiente que leeré cuando termine El temor de un hombre sabio. He oído últimamente que es una trilogía buenísima y me fio de las personas que lo dicen ^^
    El perfume también está entre mis pendientes, me alegro de que te haya gustado porque me anima a que se ponga de los primeros en los próximos por leer.
    Tanto de Las tejedoras de destinos como de Wonder he leído cosas muy buenas pero no termino de animarme a leerlos justo porque creo que me llevaré un chasco y no se D:
    Yyy por último el de Criadas y Señoras lo he oído nombrar hoy por primera vez, también de un chico que lo tiene entre sus favoritos y vaya, me está picando la curiosidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: de Luces del norte me he comprado la versión antigua de segunda mano, la verdad es que las portadas del estilo de la peli no me gustan demasiado :S

      Eliminar
    2. Estoy contigo en cuanto a lo de las portadas son bastante feuchas, pero le encontré a 3 euros y no me puede resistir por ese precio porque era una lectura muy pendiente.

      un beso

      Eliminar
  2. Hola :D Adoré la película de El perfume, así que tengo mil ganas de leer el libro *_* Y el libro de wonder lo leeré en breve porque lo he encargado :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Pues a mí La lección de August sí que me encantó, y desde mi punto de vista es un libro que perfectamente puede cambiarte la perspectiva de ver las cosas. A ver, que a ti no, pues bueno, pero a otras personas sí, como todo en la vida, que tampoco nos van a gustar siempre las mismas cosas xD Las tejedoras de destino tengo ganas de leerlo, pero ya lo empecé en ebook y me pasó un poco como comentas, que el principio era lento y bueh, me costaba tanto engancharme que lo acabé dejando, a ver si en papel mejor. ¿Esa portada es del círculo, no? Me encanta y me da miedo al mismo tiempo JAJAJA Luces del Norte es un libro genial, pero los siguientes bajan bastante de nivel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de Circulo de lectores, a muchos les dio miedo cuando la puse en twitter >_< pero a mi me gusta.

      Eliminar
  4. Joder, tú sí que has leído libros en verano, no como yo... Uno en julio y dos en agosto XD

    "El perfume" yo también lo leí después de ver la película. La película me encantó, y el libro me gustó aunque se me hizo pesado cuando el muchacho se va a perderse por mitad del monte...

    "Luces del norte" y en general la trilogía de "La materia oscura" es la hostia. La leí con 15 años o así y me encantó. Tengo pendiente su relectura. La peli no la veas, es una mierda. Yo la vi en el cine y me pillé un cabreo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiss, pues siento decirte que si que vi la película, pero la vi hace muchos años y mucho antes de saber que existía el libro.Y como no tenia referencias de el libro no me resulto tan mala, pero estoy segura que si hubiera leído antes el libro si que me hubiera parecido un asco.

      Eliminar
  5. Otra fan del Perfume. Bienvenida al club, hermana ♥. Y a mi me gustó la parte de las montañas (libro). Pero a casi todos les aburre. Soy un bicho raro. Y también la vi después de la peli ¬¬, pero que se convirtió en uno de mis favoritos.

    Los demás no los he leído, pero tengo en el punto de mira a Criadas y señoras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. De ellos solo he leído Wonder y me encantó, no es tanto como yo esperaba, también leí eso de que me cambió la vida, pero no lo sentí así , me gustó y admiré mucho a la gente que le rodeaba y a él mismo.

    ResponderEliminar
  7. Eeee!!! Qué bien tenerte de vuelta! *__*
    Como sabes, leí Criadas y señoras gracias a ti y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Cuando termine el tostón de Sinsajo había pensado empezar la trilogía de la materia oscura, porque si te gustó tanto, seguro que me gusta.
    El resto de libros no los he leído. De la lección de Agust también he visto reseñas maravillosísimas, pero yo tengo aprendido que, el literatura juvenil, la mayoría de las cosas que relucen como el oro están podridas. Ahora, por ejemplo, estoy leyendo la última parte de Los juegos del hambre, una saga juvenil que se salvaba de mi hoguera personal, pero me da que el tercer libro se lo va a cargar todo. No llevo más de 50 pg, pero ya he encontrado muchas cosas que no me gustan: explicaciones aburridas, reacciones de los personajes injustificadas... En fin, no creo que mejore mucho, pero quiero terminar la saga, así que me lo tengo que leer sí o sí.

    :-)

    ResponderEliminar
  8. Leí El Perfume a los 17 años... y casi muero de depresión en el tostón interminable de tiempo eterno que se me hizo en las montañas oliendo piedras. Guardo muy mal recuerdo de ese libro. Este año me atreví a ver la película, porque pensé... bueno, ya soy más mayor, lo mismo ahora no me parece aburrido... La tuve que ver en dos veces porque me dormía.

    El Perfume y yo nunca hemos hecho buenas migas, ni en el pasado ni en el presente... ni en papel o en el cine.

    Lo siento.

    De las demás lecturas, Criadas y Señoras vi la pelí que me gustó y La Brújula Dorada la vi en el cine... pero me resultó bastante neutra. Ninguna de ellas me ha dado por leerlas.

    Gracias por compartir!! Que muchísimo has leído este verano.
    Yo apenas he tenido tiempo con tanto trabajar... hasta ahora he leido 1 libro y medio. Que tristeza!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola! :D

    Me han entrado ganas de leer: El perfume, Criadas y señoras, Luces del norte... todo lo tengo pendiente. xD Pero joooo no sé cuándo leer todo lo que quiero. :C Ah, y tengo en mi estantería Las tejedoras de destinos, pero tengo la sensación de que no me gustará demasiado.

    ¡Mucha suerte con los exámenes! Diooooos, me quedan unas dos semanas (o tres) y empezaré la uni (NOOOOOO). JAJAJA. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me has conquistado con el gif de Lana e.e
    Tengo taaaantas ganas de leer el Perfume, geez. A ver si puedo leerlo antes de empezar las clases. JAJAJAJA YO TENGO LA EDICIÓN MALA DE TEJEDORES DE DESTINOS, LA HORRIBLE FEA :(
    Bueno, cari. Espero que te vayan bien los exámenes <3

    ResponderEliminar
  11. Un 5/5 para 'El perfume'. Ellie, ¿habrá algo en lo que no coincidamos? xD Ese libro es una de las mejores cosas que he leído jamás. Es asombroso cómo te transporta hasta París, cómo Süskind hace que incluso huelas la peste que te describe. Me ha encantado que te guste ^^

    El gift de Lana al final es fabuloso jajajajaja

    ¡Un besazo, guapa! ♥

    ResponderEliminar
  12. LAS PORTADAS DE LA LECCIÓN O ELECCIÓN, COMO COÑO SEA DE AUGUST Y LA DE LAS TEJEDORAS DE DESTINOS SON SIDA, DE VERDAD. ME HACEN LLORAR LO BIEN QUE ESTROPEAN CÍRCULO DE LECTORES LAS PORTADAS xDDDDDD
    Las tejedoras de destinos no estuvo mal, aunque podría haber sido mejor... Quiero leer Luces del Norte y La lección de August <3
    Un besote, guapa :*

    ResponderEliminar