Cronica de la Blogger Lit Con 2014

domingo, 8 de junio de 2014


¡Buenas tardes bloggeros!
Esta es mi segundo año en la BLC, y pienso repetir cada año la experiencia porque me lo he pasado como nunca las dos veces que he ido. Decía la gente que este año iban casi 400 bloggeros, no tengo ni idea de si eramos tantos, pero me alegrado poner cara a algunos bloggeros que solo conocía por las redes.Sois todos un encanto, de verdad <3


Al igual que el año pasado, toca hacerse la foto grupal.No sé como entramos en la foto, era casi imposible entrar todos, pero creo que estamos todos.



Aquí os presento a mi grupi con el que pase todo el día, son todos en un encanto.A la mayoría  como Laura ( El rincón de la lectura ), Quique (El mundo de los deseos), Juanma (Tsunami de libros) y Rita ( All you need is books les conocí el año pasado en la BLC y desde entonces nos hicimos amigos.En cuanto al resto como Andrea (Beautiful Dreamers), Maria, Ivan y  ya los conocía desde hace algunos años.Y Laura (Libros Encantados) la conoci hace poco mas de un año en la firma de Meyer y desde entonces no la había visto, y estoy muy alegre de volver a coincidir con ella que es todo un encanto.



Al evento fueron muchos bloggers muy conocidos como Bella, Epi, Hermochi... y booktubers como Alberto de Abriendo Libros, Lualunera, Esme... y muchos más. Creo que la mayoría conoceréis a Bella de Soñadores de libros, que sepáis que es un encanto de persona.



Y como no en la Feria del Libro no puedes faltan las firmas de autores.Tenia la Gramática del amor y me lo lleve para que me lo firmara la autora Roció Carmona.

Y esta es la fotito grupal todas las cositas que me lleve de la BLC.


En primer lugar lo mas importante, los libros.Solo me compre uno Las vírgenes suicidas porque me quede sin dinero por culpa de la puta Renfe.Los otros libros los conseguí totalmente gratis, Just Listen lo regalaba la editorial a los 100 primeros blogueros, Gladiadores me lo regalo mi amiga Andrea ahí mismo porque si, y Bajo el fuego de la balas tienes una historia un pelin larga, os la resumo: En los juegos que se realizan en la BLC, mi grupo llamado "Soy el numero cuatro" quedo tercero, por lo que ganamos cada uno un libro.No podíamos elegir y a mi me toco Abrázame fuerte de Lof Yu.Los libros de este estilo no me gusta nada y lo intercambie, me daba igual por cual, pero no quería ese.Una chica que no tengo ni idea de quien era me lo cambio por el que os digo y fin de la historia.



Ya sabéis lo mucho que adoro The last of us, y la encantadora Chibiaka  que sabe lo mucho que me gusta, me regalo este precioso póster.

Cuando estáis allí  descubriréis que  mucha gente regala marcapaginas de sus blogs y encima son preciosos.Tengo el de Lua Lunera, May, Esme, Chibiaka, Rita, Bella...Y ese pequeño adorno que veis en la foto es un mini collar de Cazadores de sombras, fue otro premio por parte de la editorial Destino si acertabas una pregunta.En mi grupo había una chica, ni idea de su nombre, que era super fan de la saga y por ella ganamos que si fuera por mi, que no sé casi nada XD 



 Y esto ha sido todo, gentecilla.La BLC es un día inolvidable, te lo pasas muy bien rodeada de libros, autores, bloggeros, booktubers, amigos...El año que viene me veréis otra vez seguramente.

¿Que pensáis de la BLC?¿Habéis ido o no?

Contadme cositas *_*


18 comentarios:

  1. Hola!! Que envidia de verdad!! Me gusta ver como compartís las fotos ya que así puedo poneros rostro a algunos bloggers. Me alegro que hayas disfrutado mucho de la experiencia y que lo compartas aquí. Un botín de libros muy bueno en el que destaca muy notablemente Las vírgenes suicidas. Una joyita. Este año no ha podido ser, espero que el año que viene pueda ir. Bss ^^

    ResponderEliminar
  2. que guaaaay!!!!!!! yo no pude ir, pero el siguiente año ojala pueda!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Envidia cochina que os tengo desde el viernes!!! Qué guay!!
    Me hubiera encantado ir, la verdad, pero no pudo ser (tenía examen justo el sábado!)
    En fin, que espero que el año que viene pueda estar allí y conoceros a todos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado poder estar allí. Una lástima que viva en otro continente.

    ResponderEliminar
  5. Yo el año que viene creo que estaré firmando, así que nos podremos ver!!! :D
    Tengo muchas ganas de conocer a mucha gente, y tú eres una de esas personas ^_^
    Me alegro que haya sido una experiencia tan buena. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si yo puedo ir también para el año que viene y nos conocemos todas.

      Este año me he quedado con las ganas!! :(

      Eliminar
    2. Siiii, tenemos que vernos si o si chicas :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Que geniales las fotos, ¡que envidia! No fui, pero porque soy una despistada y no sabía nada del evento. Viendo que te lo has pasado tan bien intentaré conseguir un acompañante para el año que viene, ¡a ver que tal!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  7. Que envidia U.U Yo creo que hasta el año 2016 no podré acudir por culpa de los exámenes de la universidad… Pero si por casualidad no tuviera ninguno el fin de semana (que tenía uno justo el sábado…) quizá me escape y desconecte un ratillo ;)

    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante de todo, que ya sé cómo te llamas jujujujujujujujujujuju.

    Naaah, en fin, que me da una putísima envidia insana de veros a todos esos en la Lit Con entre vosotros y cosas que conseguís. Entre una cosa u otra, como que no puedo ir. Ojalá pueda ir el año que viene y poder conocer a muchos de esos bloggeros tan guays que pululan por estas redes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Ai, me alegro de que haya ido tan bien >_<
    Ojalá el año que viene pueda ir!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ;__________________________; QUE SUERTE HAS TENIDO DE PODER IR *^^* Yo este año tengo examenes y el cumple de mi novio y no puede ir -.- Además de que el tren me sale a unos 100 euros XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. fue un día genial!!! que alegría me dio poder darte un buen abrazo!!! me alegra que te gustara el poster y el marcapáginas!!! yo también espero poder volver el próximo año!!! muchos besotes

    ResponderEliminar
  12. Queeeee envidia T_T Yo también quería ir pero por culpa de los exámenes no he podido ir.
    Espero ir el año que viene (y verte, si vas).
    Saludos y disfruta de tantos libros y cosas monosas *-*

    ResponderEliminar
  13. Hola!! que envidia me hubiera gustado esta allí, me alegro de que te lo pasaras tan bien, espero ir a otro año,besis :)

    ResponderEliminar
  14. Sales genial en las fotos ;)
    Yo no fui pero puede que el año que viene si vaya xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holi!!!
    Yo me lo pasé super bien *_* Siento lo que pasó con la RENFE no deberíamos haber ido con tantas prisas... jajajaja
    Espero volver el año que viene y todos los demás porque adoro este evento *_*
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué envidia! A ver si el año que viene tengo más suerte.... T_T

    ResponderEliminar