Series: ¿El piloto de Delirium es broma, verdad?

miércoles, 25 de junio de 2014


En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

Muy buenas gentecilla de la blogosfera.

Necesito hacer esta entrada para desahogarme del tremendo trauma que me ha causado el piloto de la serie Delirium, es lo mas horroroso que he visto en mi vida seriefila.En primer lugar os tengo que decir que a mi el libro me gusto, la idea de que todo los males del mundo son causados por el amor es interesante.AQUÍ os dejo la reseña que hice del libro.Cuando me entere de que seria una serie tenia ganas de ver como la adaptaban aunque tampoco esperaba gran cosa.En mi opinión Delirium es un libro difícil de adaptar como serie puesto que la mayor parte de sus paginas relatan los pensamientos de Lena, la protagonista.Y es difícil trasladar esto a un medio visual.Pero se ve que lo han conseguido, mal, pero lo han conseguido.


Primero tenemos a la protagonista Lena Holoway, interpretada por Emma Roberts.El apellido dice mucho de esta actriz, vosotros me entendéis.Y después de ver su "estupenda" actuación me deja claro que esta ahí por su apellido.No es Lena en absoluto, por favor que alguien le enseñe a interpretar a Emma porque no sabe.Una decepción total como actriz.


Y bueno luego tenemos a Alex (Daren Kagasoff) que se supone que es el tío guapo o algo así que enamora perdidamente a la protagonista.¿Guapoo donde, me he perdido?¿Por que te enamorarías de un tío que tiene cara de palo durante todo el episodio? En fin, que no me creo que este sea Alex ni por asomo.


Aquí esta Hana (Jeanine Mason), la rubia preciosa y  mejor amiga de Lena.¿Rubiaaa?¿Preciosa y atractiva? Esta tía es morena, que no es nada malo, pero la Hana de mi cabeza si lo es y esta no.Esto que os voy a decir puede quedar muy superficial por mi parte, pero me da igual.Hana es muy atractiva, y esta actriz es todo menos atractiva.Tampoco es que sea feota, pero no me creo a esta Hana.Y su actuación igual que todos, un palo.

Y este es Julian (Gregg Sulkin).Si he dicho Julian.¿No os suena el nombre de Julian? Lógicamente que no, puesto que no sale en el primer libro *risas* Esto ha sido la gota que colma el vaso, mezclar el primer capitulo con personajes que salen en el segundo libro.¿Por que hacen esto?¿Hay explicación? De verdad que no le encuentro el sentido.El segundo libro no lo he leído, y tampoco quiero.No se como es Julian, pero la actuación de este tal Gregg no me ha dicho nada.


Esta parejita solo inspira ganas de quemadlos a los dos juntitos, por supuesto.Esta relación, si se le puede llamar así, no se la cree nadie.Toda el capitulo es un corre corre por que los dos se acaban "queriendo" ya en el primer capitulo.Si señores en un capitulo Lena ya no puede vivir sin el *risas* Esto no hay por donde cogerlo, ni con pinzas de la ropa se sostiene.Y la sociedad en la que asienta la historia es ridícula, esta contada de una manera pésima, que da risa.En en libro la idea es interesante, pero aquí es como de broma.¿Porque lo bueno de el libro no lo cuentan bien?


Ya me diréis quien se va a crear una relación que se forma a los largo de 500 paginas, en un capitulo de 40 minutos.La respuesta es sencilla: nadie.¿Por que han comprimido todo un libro en un capitulo?¿Porque?


¿Porque Alex mira todo el rato a Lena con cara de palo?¿Porque Lena se "enamora" de alguien con cara de palo?


Esto es todo lo que os tenia que a decir de Delirium, ha sido una autentica decepción.El piloto es malo y con ganas.AQUÍ  os dejo el link si aun no lo habéis visto.

¿Coincidís conmigo?¿A alguien le gusto?¿Habéis leído el libro?¿No habéis leído el libro y os importa poco lo que digo XD?

14 comentarios:

  1. Hola

    Justo lo acabo de ver ahora y opino como tú. Es una total decepción. Emma actúa de pena, es que hago yo de Lena y quedo mejor... En fin es una completa decepción.
    he leído por ahí que no es el primer capítulo, sino que es cómo un "resumen" de lo que será la temporada entera. Y eso espero, porque si han comprimido todo un libro en un capitulo qué harán, ¿tres capítulos solo?

    Bueno, que lo detesto vamos jajaja

    ResponderEliminar
  2. ME siento exactamente igual que tú , aparte de que odio a la actriz, no siguen nada el libro, ufff estoy super indignada no creo que la vea por que veo que no va a ser fiel a los libros.
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído los libros, pero vi este capítulo piloto hace ya un tiempo (no sé por qué ha tardado tanto en llegar a la bloggosfera) y como no sé de qué van los libros, tampoco es que me fijara mucho en la trama pero coincido contigo en que Emma Roberts deja mucho que desear como actriz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído DELIRIUM y PANDEMONIUM y algún relato paralelo a la Saga (solo me falta por leer REQUIEM que aun no lo tengo y los relatos que son paralelos a ese libro). La verdad es que me gustó bastante, la historia es compleja e interesante y me quedé con ganas de conocer el final.

    Cuando escuché que iban a hacer una serie pensé ¿para tanto dan los libros? yo pienso que con tres películas va que sobra... pero luego dijeron que se suspendió,

    No he visto el capitulo piloto, pero tras ver las fotos y comentarios que has compartido NO ME HA GUSTADO NADA. No se parece al libro de DELIRIUM que leí, se han marcado un pegote usando nombres y datos que sale en esa novela.

    Las cosas se hacen bien... o que no se hagan.

    ResponderEliminar
  5. A mí el piloto me gustó, no me encantó pero tampoco lo vi que estuviera mal. Pero claro... Yo no me he leído el libro, si me lo hubiese leído pues igual opinaría diferente xD Aunque concuerdo con Emma Roberts, siempre es tan sobreactuada. En fin, será porque no podían encontrar actrices mejores, vaya.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  6. pues como no he leído el libro no tengo ni idea de si me gusta o no, la gente que habéis leído los libros estáis todos de acuerdo en que no es normal el episodio y según veo a nadie le gusta... si todo es negativo efectivamente no seguirán haciéncola, ¿verdad?
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaajajajajajja cara de palo xD Bueno, los he visto mucho peores, que no sé si es mejor que los pongan superguapos eh, que una está harta ya de tanta cara bonita, pero bueno, yo ni me he leído el libro (ni lo leeré) ni he visto el cap (ni lo voy a ver) así que poco puedo opinar. Por lo menos la serie ha sido cancelada no? No tendrás que soportarla más jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo opinar sobre el piloto ya que no he leído el libro porque no me llama la atención.
    Pero por los comentarios que he podido ver tantos tuyos como de otras personas parece que no es muy bueno.

    Me encantan tus comentarios sobre la cara de palo jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Ya habia visto algo sobre este piloto y opino como tu, es una gran decepcion en todos los sentidos, he leido los tres libros y es una trilogia que me encanto y la verdad no se parece en nada a como yo lo imaginaba y lo de Hana :S puff ¿esto que es?, no sabia que ya Julian salia en el primer capitulo cuando en los libros no sale hasta el segundo otra cosa que no entiendo y vamos Alex!! ese no es el Alex de Delirium, la verdad que tiene cara de palo jajajaj, en difinitiva una gran decepcion.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre miaaa jajaja si que te has desahogado... xD a mi la verdad es que no me ha disgustado. Solo he leído el primer libro y es cierto que se lo comen en este capítulo solo pero bueno... xD Alex me ha gustado es tal y como lo veía y a mi Emma pues no me disgusta xD la que si me ha chirriado ha sido Hana pero por lo demás me gustaría que siguiera saliendo la serie...

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues respondiendo a tus preguntas finales no eh visto el piloto aun por si es que llego hacerlo antes Me gustaría leer esta saga Primero aunque haya leído reseñas ya de el y sepa un poco de que va la cosa, sigue siendo lo mismo una trama interesante. espero pronto ponerme al tanto con ellos !!
    Me encanto tu Reseña Me Divertí mucho leyéndola. Eres muy Graciosa :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado el título del post jajajajaja y tu reseña es buenísima, muy de acuerdo contigo. Lo que sí tengo que decir es que estoy viendo que todo el mundo se está equivocando con el concepto de capítulo piloto. Este capítulo piloto sirve para mostrarle a la compañía lo que sería la serie si le dan luz verde, es decir, no es que todas estas escenas que se han visto salga en un único capítulo, si no que cada escena se irá elaborando y agrandando en capítulos diferentes. Vamos, que en el primer capítulo podríamos ver la evaluación de Lena y el el capítulo 6 la fiesta. Aún así, la serie es un disparate. Han hecho lo que les ha dado la gana. Y esa Hana... no me gusta nada y mucho menos que Julian sea su vecino o algo de eso. Es mejor dejar quietos los libros viendo esto. ¡Gracias por tu opinión!

    Acabo de encontrar tu blog y ya me quedo por aquí, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  13. Yo no he leído el libro, pero el piloto tenía un tufillo de telefilm de sobremesa que tiraba para atrás XDDDDDD no es una serie que tenga una pinta especialmente buena, vaya XD

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo completamente contigo es obvio que a esa actriz la eligieron por su apellido para que las personas se interesaran en ver la serie, yo en ella no vi nada de Lena, la protagonista del libro era super desconfiada y se podria decir era un poco timida, ademas el Alex de mi mente no era asi, me lo arruinaron completamente en la serie, y Hanna ¿que hicieron con ella? se supone que Lena se sentia un poco envidiosa por la hermosura de Hanna y no tengo nada en contra de la actriz pero no es como la describen en el libro y para resumir Odie el piloto nisiquiera quise verlo dos veces .... tu opion sobre el piloto es lo mismo que pienso yo de el

    ResponderEliminar