Book Haul: mayo y junio

domingo, 29 de junio de 2014


¡Muy buenas gentecilla de la blogosfera!
¿Que tal el verano? Espero que muy bien, el mio bastante bueno.

Pues hoy toca enseñaros mi Book Haul, con mis adquisiciones de los dos últimos meses.No puedo comprarme constantemente libros, así que esta sección no la puedo hacer cada mes.Además no colaboro con editoriales, por lo que todo los que veis aquí es comprado, regalado, prestado o robado XD.Lo de robado es broma...o no.

 Y ahora toca contaros, un poquito de cada libro.

El perfume, Patrick Süskind.Esta leído, así pronto os traeré la reseña.Pero os anticipo que este libro se acaba de convertir en uno de mis favoritos.Lo mejor es que me costo solo un euro en segunda mano.


Just Listen, Sara Dessen.La editorial Maeva regalaba este libro a los 100 primeros blogueros en la BLC.Y yo fui unas de las afortunadas en tenerlo, no se que esperar de el, he leído cosas buenas, pero ya os contare cuando lo lea.

Bajo el fuego de las balas pensare en ti, Roberto Santiago y Santiago García-Clairac.Nunca he oído hablar de este libro, por lo que no se que esperar.Este también lo conseguí gratis en la BLC.

Gladiadores, Daniel P Mannix.Igual que los otros dos lo conseguí en la BLC gratis, me lo dio mi amiga Andrea que no lo quería.

¿No sabéis que es la BLC? AQUÍ os dejo una entrada que hice sobre este evento.


Las vírgenes suicidas, Jeffrey Eugenides.Es el único libro que me compre en la BLC, me costo solo ocho euros por lo que estoy muy contenta.Quería este libro desde hacia mucho tiempo por la película, la cual me encanto.Y por fin lo tengo, lo estoy leyendo actualmente, y esta bastante bien.


Tragedias Comedias, W. Shakespeare.Me costo un euro, de este autor solo lei Hamlet pero una versión adaptada, por lo que quiero leer algo mas de él.

Libro de Buen Amor, Arcipreste de Hita.Lo vi por al increíble precio de euro, y como los demás libros no me sonaban, y este si, pues no dude en cogerlo.Seguro que a algunos os suena de el instituto, porque yo me acuerdo que en tercero de la ESO nos hablaron de este libro.



La materia oscura: Luces del norte, Philip Pullman.Desde hace 200 años que quería leer este libro, y por fin lo encontré en segunda mano a tres euros.La mayoría os sonora por la película La brújula dorada, la he visto y fue la razón por la cual me anime a leerlo.La película no es nada del otro mundo, y algo floja, pero a mi me gusto y me animo a probar el libro.Se que a los fans no les gusto nada, así que quiero entender lo diferente que es el libro.


Cuentos completos, Oscar Wilde
.No se si lo sabréis, pero El retrato de Dorian Gray para mi es uno de los mejores libros que he leído en mi vida.Y esa fue la razón por la que me anime a leer algo mas de este autor.

Harry Potter y la piedra filosofal (PC).Sabéis que me encantan los videojuegos, ¿verdad? El otro día estaba en el Cex buscando el Dragon Age: Origins para PC, y no lo encontré :c (Ahora lo quiero mucho mas que antes porque se que le encanta a Laura Tejada, y nunca me falla).Entonces vi el primero de Harry Potter a 1.50€ y no dude en comprarlo.Por si no lo sabéis AMO Harry Potter, y me encanta tener los libros, las películas y los videojuegos.En cuanto a los videojuegos, he jugado todos los que han salido, menos el primero. Así que estoy muy contenta de tenerlo.

Esto ha sido todo, de vez en cuando me gusta mostraros alguna que otra cosa que no sea libro.

¿Habéis leído alguna de mis adquisiciones?¿Os han llamado la atención?¿Sois fans de Harry Potter, tenéis los videojuegos, o solo los libros y películas?

Contadme cositas ^_^

23 comentarios:

  1. Hola, no he leído nada de lo que traes. A Dessen tengo que leerla algún día. Y las vírgenes suicidas lo he visto más de una vez (obvio), pero no lo leí.
    Me gusta Harry Potter, pero no he acabado todavía la saga :o sacrilegio ocno. Pero lo haré en cuanto pueda, me quedan los 3 últimos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno >.< pero el de just listen me llama muchísimo ^^
    Buenas lecturas <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que suerte con lo de la BLC, que te regalasen 3 libros. Yo estoy a ver si me toca la lotería y puedo ir a Madrid por esas fechas para la feria del libro y la BLC XDDD
    No he leído Just Listen pero tiene muy buenas críticas. Yo también vi la película de La Brújula Dorada y, bueno, no está mal. Como no me he leído el libro no puedo opinar mucho, pero estoy segura de que el libro estará mejor. ¡Y el videojuego de HP y La Piedra Filosofal! Yo estaba picadísima cuando salió con mi primo, que jugábamos los dos en su casa y siempre estábamos echando partidos de Quidditch XDDD

    Disfruta las lecturas y del videojuego, ¡besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero disfrutar mucho de el juego, y de los libros, claro ^__^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo no he leído nada de lo que dices y tampoco me llaman mucho ajjajajj pero el videojuego me llama un montón y me encanta!!! Yo tengo algunos de harry potter, son geniales*-*

    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    El perfume a mi no me gustó nada, aunque siempre que veo reseñas son positiva, seré rara xD
    Just listen me llama mucho.
    El juego de Harry Potter creo que lo tenía, y ahora esta desaparecido por casa u_u
    besos!

    ResponderEliminar
  6. El único que me llama es El perfume y Las vírgenes suicidas, la verdad es que un día comencé a leer Just listen, pero lo deje por completo, espero y a ti te guste.

    ResponderEliminar
  7. De 'El perfume' no he visto la película pero tengo muchas ganas al libro :)
    El resto o no lo conozco o no me interesa mucho pero tendré en cuenta tus opiniones ^^

    ResponderEliminar
  8. HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP *_______* yo he jugado a pocos videojuegos de HP pero me encantan todos <3
    De los libros tengo pendiente leer a Sarah Dessen y Las virgenes suicidas. Aunque de Luces del norte y de El perfume no pienso ni acercarme a ellos porque vi las pelis y no me gustaron para nada (y mas aun la de El perfume, que trauma coji T_T)
    Saludos y disfruta de los libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo vi de pequeña la película de El perfume, pero no vi nada traumatico XD

      Eliminar
  9. Quiero leer desesperadamente Las virgenes suicidas, Cuentos Completos y La Brujula Dorada!
    Aunque también me llama mucho el de Shakespeare, desde que leí Hamlet quedé encantada y quisiera leer sus demás obras.
    El retrato de Dorian Gray también es uno de los mejores libros que he leído en mi vida :D
    Disfrutalos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El retrato de Dorian Grey es que puro amor <3333.

      Eliminar
  10. Hola! Cuantos libros. No he leído ninguno pero me interesan las virgenes suicidas. Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guay! ¡Cuántos libros y cuántos clásicos!
    Yo quiero leer el perfume, espero poder conseguirlo pronto.
    He leído Just Listen, es un libro entretenido pero no tiene mucho más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume si te gustan medianamente los clásicos, lo vas a adorar, o eso creo.

      Eliminar
  12. A mí el libro de La brújura dorada me encantó, aunque me lo leí hace bastante, la verdad :3 La película tampoco es que esté mal ,pero para variar... Se saltan muchísimas cosas y ponen lo que le da la gana, de paso. Te envidio ahora mismo por el libro de Cuentos completos *___* Yo amé totalmente El retrato de Dorian Gray, el mejor clásico que me he leído hasta ahora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. AYYYYYY LAS VÍRGENES SUICIDAS, TE AMOOO. Adooooro ese libro, es absolutamente perfecto. Te va a encantar.
    Te pienso robar tus cuentos de Wilde e.e Pero ugh, querida. No me gustan nada los libros de Sarah Dessen, y no es porque no me guste el romance, eh. Pero... ugh.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera que me dice algo malo de los libros de Sarah Dessen XD Lo tendré en cuanta, por eso voy sin expectativas con este libro.Lo leeré cuando necesite ponerme ñoña.

      Yo también Te amo <33333

      Eliminar
  14. me encanto el libro Just Listen casi siempre lo leo cuando no me queda nada mas por leer. la pelicula el perfume es un poco perturbadora jajajajaja pero es super buena aunque no he leido el libro, me encanta ql juego the las of us, aunque los juego solamente cuando las historias son buenas jajajajaj soy un poco rara.... cambiando de tema .... me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  15. JOLÍN, MENUDO BOTÍN TIENES AHÍ *________* DÁMELOS TOOOOODOS, sobre todo Las Vírgenes Suicidas, que llevo años queriendo leerlo y nunca me animo a comprarlo. Tengo delito. Y si los robas está bien, yo te apoyo *choca los cinco*.

    El perfume es un libro increíble, a mí me dejó con mal sabor de estómago y aún así no podía más que inclinarme ante el autor. Tu edición de Shakespeare es una monada, al igual que la del libro del buen amor, libro que leí para latín y con el que me eché unas buenas risas. Y la brújula dorada es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, así que cuándo lo leas más te vale continuar con la saga y que te encante tanto como a mi <3

    ResponderEliminar
  16. Las virgenes suicidas le tengo ganas, el perfume es un libro PRECIOSO me encantó. De las pocas lecturas obligatorias que me han gustado xD. La brujila dorada le tengo ganitas
    Besitos :DDDDD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que de esos no me llaman muchos, aunque le tengo ganas a alguna novela de Sarah Dessen ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar