My Wishlist : Stardust -Neil Gaiman

domingo, 2 de febrero de 2014

Título: Stardust
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Planeta deAgostini 
Cubierta : Absolute. Cartoné 
ISBN: 9788467450316
Edicion :
Nº Páginas: 256
Precio: 25€



Esta es la historia de una aldea en el borde del mundo, de un bosque en el país de las hadas y de un pueblo sobre las nubes.

Esta es la historia de una estrella caída, de una bruja mala y de un poderoso guerrero. 

Esta es la historia de una joven impía, de un secreto bien guardado y de un chico que quería conseguir lo que su corazón anhelaba.




 ¿Conocéis el libro? ¿Os apetece leerlo?¿Habéis visto la película?

Hola gentecilla.Fui hace muchos años al cine a ver esta película y hace poco me acorde de ella y me di cuenta de que era un libro XD. La película ME ENCANTO, si os gusta la fantasía como a mi, tenéis que verla si o si.Espero conseguir pronto el libro, aunque seguramente me comprare otra edición porque la que os he puesto es muy cara.

13 comentarios:

  1. La peli me gustó. Está entretenida y con Robert De Niro me eché mis buenas carcajadas, pero el libro, no sé por qué, no me planteé leérmelo. Tiene que estar bien seguro. Y la edición que has puesto es muuy bonita. Parece antigua. Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía ni el libro ni la película, pero me llama mucho la atención, así que intentare conseguir el libro primero y cuando lo lea veré la película.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de la existencia de esta obra, la verdad, pero el trailer de la peli me ha llamado muchisimo! Si consigues leerla y cuelgas reseña le echaré un vistazo a ver si consigues convencerme de leerla ;)

    ResponderEliminar
  4. Vi la película hace siglos. La verdad es que me gustó, pero los protas no tanto xD No sabía que hubiese cómic... Interesante ^^ Gracias por la información.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro ,como hice un copia y pega no me fije que ponía cómic.

      Eliminar
  5. Tuve una época que estaba obsesionada con la película realmente la amaba xD es de mis favoritas, no se hace larga y tiene magia y amor ¿qué más quiero? xD

    No sabía lo del libro jaja pero seguramente lo lea también ahora me has dado envidia :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, no me llama demasiado, pero veo por los comentarios que gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que también tengo ganas
    de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Conocía al autor, pero nada del libro o de la película. Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no sabía que existiera un libro en el que se hubiera basado la peli. Ami la película me encanto, es preciosa.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. cuando conocí esta edición me enamoré de ella y yo también quiero tenerla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo de Neil Gaiman tengo pendiente Coraline y American Gods, pero no sabía que ésta era suya ni que tenía película. ¡Me lo anoto todo! ♥

    ResponderEliminar