Un pequeño gran cambio en el blog

jueves, 24 de abril de 2014



¡Buenas tardes! 

Esta entrada sera diferente a las habituales porque se trata del nuevo rumbo del blog. Pero no os asustéis en realidad lo que quiero hacerlo es un poco mas personal.Y con personal no me refiere a que encontrareis entrada del tipo "Mis amigas y yo en los montaditos", en absoluto es eso.El cambio no es tan radical, pero dejo de enrollarme mas y os cuento que quiero decir con personal.

Adoro los libros y la literatura, eso esta claro, y adoro hablar de ellos aquí, pero a veces si os digo la verdad me apetece hablar de cualquier cosa que no sean libros.Esto no significa que me canse hablar de libros, para nada, seguiré hablando de ellos.Lo que quiero hacer es hablar de otras cosas que me gustan tanto como los libros (no me refiero a dormir y comer XD).Me refiero a el cine, la música, videojuegos, youtube...Se que de vez en cuando os traigo alguna entrada random, pero lo que quiero hacer es hablar con la misma frecuencia de películas o series que de libros.

Con esto quiero decir que me gustaría recomendaros mas pelis, comparar una película y un libro, hablar de tal director del que me gusten mucho sus pelis, hablar de mis grupos favoritos, series que amo o odio, el porque me gusta tanto The last of us (el tema videojuegos sera poco habitual ya que os gustan a pocos, en cambio el cine, las series o la música es algo que gusta a todo el mundo).También me gustaría incluir una sección sobre Preguntas que yo os hago a vosotros relacionadas con el mundo de la literatura o el cine.A veces también incluiré alguna anécdota importante para mi del mundo literario.Y por ultimo lo que mas me gustaría seria hacer debates curiosos sobre libros, hay tantas cosas que decir sobre ellos y es lo que haré.

Me he enrollado bastante y os pido perdón; pero necesitaba decirlo puesto que después de todo este es mi rinconcito. Así que de forma resumida ahora el blog tratara mas cosas que las habituales reseñas, y no reseñare todo lo que lea si no que hablare de los libros que de verdad me han causado impresión ya sea buena o mala.

Esto ha sido todo gentecilla.Espero que os lo toméis bien.



¿Que os parece la idea? Contadme lo que queráis.

20 comentarios:

  1. ¡Bueno , es genial! Seguire las nuevas secciones :)


    Besos:3

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una idea genial. Si te apetece hablar más sobre series o películas, ¡hazlo! recuerda que el blog es tuyo y que si tu te sientes bien publicando esas entradas, ¡perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! es tu rincón y debes tenerlo a tu gusto :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece bien, suena interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece buena idea, la verdad es que me gustan muchos los blogs así :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es tu blog, y ya sabes, ¿no? Puedes hacer lo que quieras con él. Yo la verdad es que en el mío pongo todo lo que me apetece. Obviamente todos estamos aquí porque nos gusta la literatura, pero eso no quiere decir que porque pongas entradas de otro estilo no nos vaya a hacer gracia. A mí por lo menos me pasa al contrario. Conociendo tus gustos también te conoceremos mejor, y siempre está genial ampliar horizontes y ver cosas nuevas :D

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena idea, espero ver estos cambios próximamente(:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. TSSSS es tu blog y haces lo que quieres ;) ;) Me extraña que haya blogs solo dedicados a la literatura porque una persona es mucho más que libros! Mientras no hables de ... politica creo que todos estaremos felices de continuar leyendote ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me parece una gran idea y me gusta todo lo que propones, sobretodo hablar de películas y de cine :), besos

    ResponderEliminar
  10. En la variación está la verdad! *Comentario tonto, lo sé, solo queria decirte que....*___________________* QUE PUTA MONOSIDAD DE GIFFFF ME ENCANTA. ES TOTALMENTE ASDJAKJSD *O*

    Y esas cosas. Besiiis ;) XD Don't hate me T.T

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea estupenda, es lo que hago yo en mi blog hablo un poco de todo lo que me gusta. Estaré pendiente de las nuevas secciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Me parece un idea genial!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    A mí también me parece una muy buena idea! Yo también lo hago en mi blog, alguna sección es de películas, otra de música... es tu blog, haz lo que quieras con él, pero que sepas que me encanta la idea, y que te apoyo ajajaj

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  14. Esta es la república independiente de tu blog donde nos enseñas un pedacito de ti con cada entrada. Tú decides que nos quieres enseñar y quienes te sigan de cerca querrá saber más sobre tí y lo que te gusta.

    Porque lo que hay detrás de los blogs no son simplemente reseñas de libros, pelis o juegos... lo que hay detrás de cada rincón web es una persona.

    Que me emociono.

    Enséñanos lo que quieras, muéstranos que hay detrás de este blog.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo creo que lo importante es escribir lo que quieras en tu blog, si no que sentido tiene? Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Sería genial, cada blog es una representación nuestra, asi que estoy segura que nosotros tus seguidores te seguiremos leyendo no importa el rumbo del blog :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    A mi me encanta la idea, y estoy deseando ver alguna de esas entradas pronto.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  18. leeré lo que te apetezca ofrecerme!! ya sabes que a mi me pasa lo mismo^^ besotes

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea genial. Además, sabes que soy la primera que tiene un poco de todo, así que espero con muchas ansias esa reseña sobre The Last of Us =P

    ¡Un beso muy, muy grande para ti, preciosa! MUAH ♥

    ResponderEliminar
  20. Pues la idea me parece genial, ya sabes por mi blog que las pelis, los videojuegos y la música también me vuelven loca, así que con gusto bichearé tus nuevas entradas :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar