Book Haul #4

viernes, 14 de noviembre de 2014



Muy buenas ^_^

Hace mucho,  pero mucho tiempo que no os traía un book haul o IMM o como le llaméis.Pero como sabéis que no colaboro con editoriales, ni nada por el estilo, pues me cuesta mucho mas tiempo reunir un numero decente de libro para enseñaros. Además se que he estado desaparecida del mundo blogger, y todo por culpa de Breaking Bad, y no me ha dado la gana de subir nada.Pero como ya la termine vuelvo a la vida blogger o eso espero.


Nunca me abandones, Kazuo Ishuguro :  Es una distopía que sucede en los años 90 en un colegio un tanto extraño, y es de las mejores que puede haber puesto que le da la vuelta a todas las distopías que hay, ofreciendo otra perspectiva de la habitual revelación por parte del protagonista o protagonistas cuando se encuentra en un mundo distópico. Y por mi parte, creo que no hay que saber nada mas de este libro, y leedlo si os gusta mucho el genero, y si no os va también.Pronto lo reseñare. 4/5

Los años de peregrinación del chico sin color, Haruki Murakami : Como muchos sabréis me encanta el estilo de Murakami, he leído dos libros mas de él, los cuales me han encantado.Y en cuanto vi el libro en Circulo de Lectores, no dude en pedirlo porque es Murakami.No lo he leído aun, porque para leer a Murakami tengo que encontrar el momento perfecto y nunca se cuando va a ser ese momento.


El nombre del viento, Patrick Rothfuss : Después de todas las maravillas que he escuchado de este libro y al ser un genero que me llama mucho la atención, tenia que comprármelo si o si .El resultado final ha sido bueno, no fue en plan el libro de mi vida ni nada por el estilo, pero ha estado bien.Me ha gustado sobre todo el como esta escrito, Rothfus es de verdad muy bueno, y ha construido un mundo de una manera genial.NO ODIO A DENNA, SORRY.  4/5


El corredor del laberinto, James Dashner : En general fue un libro que me engancho mucho, y ese es su aspecto mas positivo.El resto del libro deja bastante que desear, tiene unos personajes nada bien construidos y además no me gusta  como escribe James Dashner.Pero como he dicho en la RESEÑA es un libro pasable.Continuare la saga gratis porque las reseñas malas que he leído del segundo son de personas de las que me fío mucho de su criterio, o mejor dicho son personas con un gusto similar al mío. 2.5/5


Ámsterdam, Ian McEwan : Lo cogí de la biblioteca porque me apetecía mucho leer algo de este autor.Es mi lectura actual, pero lo abandone totalmente porque se me ocurrió ver Breaking bad que me consumía la vida, pero ahora que termine la serie me pondré con el de nuevo.

Fundación y tierra, Isaac Asimov : Esta saga tiene un orden muy extraño, y lo cogí por coger algo de Asimov, pero no es el primero y no se si lo empezare o lo devolveré.Lo leeré un poco a ver si se puede entender sin leer los otros.




La carretera, Cormac McCarthy : No tengo palabras para decir lo mucho que amo este libro ahora.Si me preguntáis  cual es mi libro favorito ahora, os diría que La carretera de McCarthy porque es terriblemente precioso, brillante y maravilloso y escrito de una manera alucinante.Leedlo por favor. 5/5 



¿Habéis leído alguno libro de mi Book Haul?¿Os llama la atención alguno?

19 comentarios:

  1. El nombre del viento es de mis favoritos, aunque su continuación, El temor de un hombre pretencioso-y-desagradable, me pareció mala. Nunca me abandones también me gustó mucho, al igual que La Carretera y Amsterda. ¡Tengo ganas de leer a Asimov! En realidad sí lo he leído, pero en textos de no ficción. Es muy ameno e interesante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No odio a denna sorry jaajajajajajajajajajjajaja me mato xD
    si que quiero leer no me abandones :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer No me abandones, muchas!!! Leí El nombre del viento hace poco y aunque no era lo que me esperaba si me gustó bastante, a ver qué tal el segundo..como lo haya un poco más de acción la cosa decaerá bastante..
    En cuanto a La carretera, lo tengo pendiente y estoy segura que me encantará, cuando pueda me lo compro. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de leer La Carretera, a ver si cuando tenga la cabeza más despejada lo hago >.<
    Me alegro mucho de que te gustara Nunca Me Abandones, y de que te engancharas a Breaking Bad e_e recuerdo que hiciste una entrada sobre series y decias que no te terminaba de convencer yyyy aaaay amiga. El final es maravilloso, ASI se termina una serie *se va a llorar*
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy quiero leerme el de La carretera quiero, quierooooo!!! Y el de Nunca me abandones también, que ya he oído en más de una ocasión que está muy bien y si a ti te gusta le tengo que dar una oportunidad, porque de tu criterio me fío. Últimamente estoy leyendo poquísimo, tengo que intentar dedicarle más tiempo. A ver si puedo conseguirme el de La carretera para estas Navidades (y si fuera con esa edición tan monosa ya sería perfecto *__*).

    ResponderEliminar
  6. Amén a lo que comenta Kitty Litter arriba: ASÍ se termina una serie. Y, añado algo más: ASÍ se hace historia con una serie y ASÍ es como lo actual se convierte en clásico a lo largo de los años ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó "Nunca me abandones", me gustó mucho, pero mucho "La carretera" (esto es un relato distópico como dios manda, cohone ya). Tuve una época muy Ian McEwan y me lo leí prácticamente todo lo que hasta ese momento tenía publicado (te estoy hablando de hará unos doce/quince años... señor qué mayor que estoy) y "Amsterdam" me gustó. aunque mi favorito es "El placer del viajero", me pierde la perversidad.

    Si quieres leer la saga de Asimov empieza por el primero, "Fundación". Te sitúa y después, sigue por orden.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en los libros de la segunda foto ... aunque yo le doy un 5 a El nombre del viento :3
    En cuanto a El corredor, es verdad que engancha y eso hace que sea una lectura muy ágil y amena perooooo no soporté a Thomas, y cuando no se soporto al protagonista mala cosa.

    Besos! Disfruta de Murakami.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues solo he leído el corredor del laberinto y nunca me abandones. Espero leer las reseñas pronto de los demás libros.

    ResponderEliminar
  10. De Murakami solo he leído Tokio blues y me enamoró completamente, qué manera de escribir la de ese hombre. Tengo un libro de él en mi estantería, a ver cuando me hago con él :) Nunca me abandones es de mis libros favoritos, qué bueno que lo hayas disfrutado tanto *.* Me da mucho gusto encontrarme cada vez más a menudo con este libro en blogs literarios. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente de leer a Murakami y El nombre del viento. Y de McEwan quiero leer Expiación y Amor perdurable. Y la portada de La carretera es bonica.

    Un saludo y voy a ir a robarte tu colcha de arces *-*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu book haul. Yo espero poder hacerme pronto con El corredor del laberinto, aunque ya terminé la trilogía, pero quiero tener los libros en formato físico, porque me encantaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Btw, ya te sigo ¿me seguirías en mi blog?

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Como ya te he dicho Nunca me abandones lo empecé, pero era un mal momento. Espero darle pronto otra oportunidad y que me guste tanto como a ti. Estaré pendiente para leer tu reseña. El de Murakami es el primero que leí del autor y me gustó mucho aunque el final no me convenció del todo. Ya leeré tu opinión cuando lo leas.
    El nombre del viento me gustó mucho y El temor de un hombre sabio lleva bastante tiempo en mi estantería, pero de momento no me animo con él. Estaré pendiente de tu opinión de Amsterdam, y tengo ganas de leer algo de Asimov.
    La carretera es una de mis mejores lecturas de este año, me ha gustado mucho.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo a Denna le cogí manía del todo en el segundo libro xD
    Nunca me abandones está en mis pendientes y la verdad es que le tengo muchas ganas, creo que será una buena lectura después de Lolita (que lo tuve que dejar parado porque prefiero leer primero los de las editoriales yyy creo que va a ser mejor así porque terminaré leyéndolo en una fecha muy especial y hará que el libro sea más especial todavía :D).

    De Murakami creo que no leeré nada hasta el año que viene, Lastik nos dijo que a lo mejor proponía un reto/lecturas conjuntas del autor y voy a esperar. Con un poco de suerte ahorro y lo compro en físico en vez de leerlo en el ebook.
    También me apetece leer a Isaac Asimov pero no se cuándo, creo que esperaré a ver si encuentro a alguien que sepa del autor y me recomiende. No se, estoy muy indecisa D:

    ResponderEliminar
  16. Leí el corredor y me gustó!
    Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ellie! Te sigo por Twitter desde hace tiempo (sin saber que eras bloguera, solo por llamarte Ellie XD) pero es la primera vez que entro aquí.
    ¡Y me encanta! He leído un montón de cosas buenas en poquísimo espacio: que no colaboras con editoriales (algún día escribiré mi opinión sobre el tema y perderé a la mitad de los seguidores de golpe), que te estás viendo Breaking Bad (difícil encontrar en la blogosfera gente que realmente haya adorado esa serie como se merece) y ya con los libros que presentas no hace falta decir más.

    Espero que la Carretera sea mi próxima lectura, y Ámsterdam y cualquier cosa de Asimov vendrán probablemente detrás.

    En fin, que me ha encantado descubrir tu blog, es tan difícil encontrar buenos contenidos...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me gusta el reno de las fotos jajajaja
    Tienes muy buenos ejemplares. El ejemplar de Murakami es raro, no había visto esa edición, aunque prefiero la de Tusquets. El de la carretera es precioso, no como el mío, que tiene la portada de la película e.e pero como lo compré a 2 euros, pues no me quejo.
    Hace tiempo que quiero leer Amsterdam, a ver si me pongo otra vez con el autor <3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué suerte que tienes de ver Breaking Bad por primera vez! (esto de que sea la primera vez que la ves ha sido algo que he asumido yo sola xDD) A mí me gustó mucho y a menudo pienso en lo bien que estaría poder ver la serie de nuevo sin saber nada de la trama.

    En cuanto a los libros que te has comprado: yo tampoco odié a Denna en "EL nombre del viento"... casi que me cayó peor Kvothe de joven!; quiero leer a Ian McEwan desde hace taaaaanto tiempo; El corredor del laberinto intenté leerlo una vez y no pasé de los primeros capítulos; La carretera lo tengo apuntado para comprar / sacar de la biblioteca desde hace muchísimo tiempo y tu 5/5 me ha puesto los dientes más largos!

    Un saludo (:

    ResponderEliminar