Peores lecturas de mi 2014

lunes, 29 de diciembre de 2014

Buenas gente, ¿que tal todo? 

La gran mayoría de la blogosfera ha publicado sus mejores lecturas en estos días, pero yo no la pienso hacer hasta el ultimo día porque  no sabes si aun puedes encontrar una buena lectura en esos últimos días del año. Así que decidí primero publicar las que fueron las peores lecturas de este año. Si teníais pensado leer alguna de ellas, adelante, no quiero antirecomendar ninguna de ellas, solo contar porque me resultaron tan horribles a mi, para que quede claro. Están en orden, empezando por la peores a secas y acabando con la mas horrible de todas.



7.Obsidian, Jennifer L. Armentruot: Es la típica historia juvenil de chica normal que conoce a chico guay que nos sabemos todos de memoria.Pero la verdad tiene su gracia, así que dentro de lo malo, no es tan malo.Entretiene y mucho, por lo menos a mi resulto ameno todo el tiempo y eso ya es algo. Pero es un libro muy malo, tópico hasta el extremo, tonto,  ridículo, personajes muy cutres, trama simplona y casi inexistente y malo.

6.Las tejedoras de destinos, Gennifer Albin: Cuesta engancharse a este libro, y siendo una historia juvenil me esperaba al menos eso, que me hiciera pasar un buen rato.Pero no lo puedo considerar ni entretenido.Tiene antibajos todo el tiempo, salvo escasas paginas que si me parecieron interesantes, el resto es un muermo de los grandes con una protagonista insufrible que esta indecisa entre un chico y otro.Un triangulo amoroso de los malos e insufribles es lo que tiene.El final es interesante, pero el resto todo muy malo.

5.Onyx, Jennifer L. Armentrout: Ya que me dejaron los dos libros, pensaba seguir con la historia pese  a que era muy mala, por pasar un rato entretenido. Pero la primera vez funciono conmigo, la segunda no. Este ya no es un historia mala que entretiene y con la que te ríes un rato de las tonterías de los protagonistas como en el primero.Este es insufrible, ya no me resulto tan ameno como el otro.Tiene todo lo malo que el otro, pero sin gracia.Encima son cinco los de la saga, ¿para contar que? Nada.



4.Nubes de Ketchup, Annabel Pitcher: Absurdo en todos los sentidos, y terriblemente malo.Lo bueno que tiene es que se lee rápido por la forma tan simplona de la escritura, no por otro cosa.Tiene una sinopsis la mar de interesante, pero se queda en eso, el resto es tan horriblemente ridículo que no me puedo ni reír del libro.La protagonista es terriblemente mala, no me la creo ni ninguno de los demás personajes y encima son tan ridículos que dan pena. Y el como desarrolla la trama es horroroso, pasa todo rapidísimo para intentar que la historia cuele, poniendo escenas tan injustificadas y poco creíbles por rellenar o vete a saber porque.Parece que la historia la hizo sobre la marcha, pero que tenia que tener ese final, y llegar a el sea como sea.

3.Nada, Janne Teller : Es la parida mas gorda que he leído en mi corta vida, este libro si que es de risa.No digo que no me gustara, entretiene eso si, pero tampoco puede decir que me gustara.Es una sensación muy rara la que tengo con este libro, pero después de pensarlo mucho se merece este lugar por lo ridículo y nada creíble que es la historia. Unos personajes mas planos que los folios y un desarrollo de la trama que no se lo cree ni Dios. La intención con la que escribió la historia la autora tiene su gracia, pero se queda en eso "intención", porque al escribirla le salio mal muy mal.Reseña aquí.

2.La lección de August, RJ Palacio : No entiendo porque causa tanta ternura este libro.No me conmovió ni un pelo. Me resulto tan asquerosamente pretencioso, que se gano a pulso mi odio hacia él. Odio las cosas pretenciosas, y este ni siquiera tiene la decencia de disimular lo pretencioso que es. Esta pensando para que digas "Ayyy que penita August" Pues mira no, yo no he caído en esta historia tan tramposa.Y me parece muy feo utilizar la enfermedad de este niño con esa intención, y se supone que es para que veas que te tienes que aceptar y demás cursiladas baratas, y eso no es verdad, y si la autora lo hizo con esa intención pues aun peor, porque no sabe ni hacerlo. Es un libro malo, muy malo que parece una broma de mal gusto, pero va en serio.Reseña aquí.



1.Cincuenta sombras de Grey, E.L.James : Este libro es una puta mierda. Fin. En realidad es lo unico que me gustaria decir de él, pero me voy a extender un poco aunque no haga falta. No es de mis peores lecturas de 2014, eso es quedarse corto, es mi peor lectura de la vida. En primer lugar esta terriblemente mal escrito, no se como lo han podido publicar así y no corregirlo aunque sea un poquito, no entiendo.Luego esta el resto del libro que esta todo mal, todo.Sobre todos los personajes, que dan asco, son insufribles y patéticos. Y Grey que joya de hombre, ojala se muera en el ultimo de manera dolorosa. Pero ya sabemos todos como acaban estas mierdas, casándose con algún hijo, o algo de este estilo, no me hace falta leer el ultimo para saberlo y no es un spoiler. No seguiré con la trilogía obviamente, ¿para que? con este ya he tenido bastante y eso que no lo leí entero porque no se puede, es superior a mi. Ni pagándome por leerlo me lo termino entero (Bueno también depende de cuanto dinero :P) Reseña aquí.


¿Cuales han sido vuestras peores lecturas en 2014?¿Coincidimos en alguna?

12 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con 50 sombras de Grey. Lo leí durante 2013, pero también creo que es el peor libro que he leído nunca. No te pareció que está lleno de paja por el medio, de situaciones que se repiten en bucle hasta que llega el final, que pasan cosas diferentes pero se acelera todo y no aprovecha esas páginas? Es que está mal desde todos los puntos de vista xD
    Está horriblemente escrito, protagonizado, estructurado y todo xD También decidí que tras el primer libro, tendrían que pagarme mucho para seguir con la trilogía. Además, como tú, tengo la sensación de que va a ser muy precedible y es una pérdida de tiempo y de neuronas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Obsidian, pese a tener sus tópicos, me gustó. Aunque tiene cierto parecido a Crepúsculo y en algunos momentos los personajes, como Daemon, te desesperan (aunque te gusten, pero acaban cansando).
    Tengo que leer Onyx, a ver qué tal (espero que me guste xDDD).
    Las tejedoras de destinos, sinceramente, lo leí el año pasado y no me acuerdo de mucho... pero lo que recuerdo, fue que aunque lo disfruté, no me gustó. Es una historia algo sin sentido. Tengo por leer su segunda parte, y la voy a leer... si no me gusta, creo que abandonaré la saga o leeré el último libro y ya. Pero es una historia que se olvida cuando la lees...
    A Nubes de Ketchup le tenía ganas, lástima que no te haya gustado...
    Y al que sí que no me voy a acercar, ni de coña, es a 50SDG. Igual lo leo para reírme de él o para ver qué me parece; pero es una posibilidad muy remota. Lo que sí veré será la película, que el actor me encanta (está to' bueno xDD) y, aunque será algo absurda, al menos la veré en mi casa en inglés, porque no pienso pagar para verla.
    Y mis peores lecturas del 2014 son: Luminantes, Vapor, El reino de las almas robadas, Los 100, y algunos libros así de flojos xDD
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. NOME DAS ESPERANZAS xD! no estoy segura si leere los tales libros de obsidian xD parecen que rezuman topicos, y bueno.... 50 sombras ufff lo estoy leyendo xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Woo y yo que tenía ganas de leer la saga lux +_+ creo que leeré el primero y depende de lo qu eme parezca continúo con la saga o no. Nubes de ketchup a mi si me gustó, aunque estoy contigo de acuerdo en muchas cosas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA DIOS ME PARTO CON TUS "MALAS" OPINIONES JAJAJAJAJA
    Empecemos por el principio: La saga Lux nunca, NUNCA me ha llamado. La única vez que fui a mirar algo sobre ella en la reseña ponían que era un topicazo tras otro y... si no le tenía ganas y encima veo esas cosicas, pa qué más. La tengo en epub de cuando Neo puso sin querer los libros digitales gratuitos y aun con esas dudé de cogerlos xD

    De Las tejedoras de destinos ni se que decirte, la portada de la edición que sacaron hace poco era bonita pero el libro en sí meh. No sabía ni que había triángulo amoroso así que fíjate lo que me ha interesado el libro. Qué cansancio dan las historias típicas....

    Nubes de kétchup me gustó, la verdad, pero coincido más o menos con tu opinión. Se ve que no pedía mucho del libro en aquel momento y me daba igual todo (?)

    Wonder no lo quiero leer porque seguro que me parece un libro super victimista con escenas típicas para dar pena y a mi eso cada vez me gusta menos, paso mucho de ese libro.

    Para la joya de la corona no tengo nada que añadir, tú lo has dicho todo xD

    ResponderEliminar
  6. Solo concuerdo con Cinecuenta Sombras. La saga lux es una de mis preferidas, principalmente me gustaron muchisimo más a partir del tercer libro, donde tenemos todo el drama y se presenta la verdader amenaza.
    El libro de la lección de August no me parecio victimizante, es un libro muy lindo, el cual disfrute por el mensaje que te deja. Nada lo tengo como pendiente y tejedoras del destino también.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Obsidian me gustó y Onix un poco pero de ahí ya no me dan ganas de seguir. Las tejedoras me pareció más o menos, la historia es original pero en algún momento se pierde el hilo, EL HILO xDDD y no sé, los protas me caían mal por ratos. Uf, la leeción de August no me disgustó tanto como a ti pero mientras más la recuerdo menos me gusta xD
    Y 50 sombras, jesús! lo leí el año pasado y que basura de 'cosa' xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Bien, alguien que piensa lo mismo que yo sobre 5SdG!!! Fue un regalo que me hicieron cuando salió y yo no tenia ni idea de que era, cuando lo empecé a leer me quedé a cuadros. En fin.
    De los demás que pones he leído Wonder y a mi personalmente me encantó, no soy de ponerme sensible con los libros pero ese fue el primero que lo consiguió. (El tema del acoso en todo tipo de niños me pone super sensible :( )
    Finalmente, de los otros que pones no he leído ninguno, aunque me llamaba bastante Obsidian (Aunque ver tantas buenas criticas por la blogosfera me parece sospechoso xD Suerte que al fin veo a alguien que no le gusta).
    En fin, feliz año nuevo guapi!!
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Las tejedoras de destinos está en la estantería de mi casa, aún sin ser leído. No sé lo que encontraré dentro, y no me apetece leer algo que puede que no me guste. Quiero ir a lo seguro. Sobretodo ahora mismo. ^____^ Los otros no me llaman nada, aunque la gente insiste con Obsidian, prefiero pasar. :P Sobre el señor Grey, me he cansado de comentar. JAJAJAJA. Pero en ningún caso es el príncipe azul, no soy sumisa de nadie. Vivo para mí misma, yo soy mi dueña. :D No estaría mal un final trágico, que muera es un alivio. Yo he leído los dos primeros, y me falta el último. Pero eso no sé cuando lo haré, aunque sí que quiero ver como acaba. XDDDDDD Besos.

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído 50 sombras y ni pude acabarlo porque... en fin, ya lo has dicho tú todo xD
    El resto los conozco todos pero no los he leído. Obsidian es una saga a la que le tengo manía, no sé por qué, mira que hay muchos libros que todos adoran y que huelen un poco mal (un poco mucho) pero esa saga en particular me causa un rechazo inmediato y estoy segura de que no me gustaría nada de nada.

    :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! ¡Soy nueva en blogger!
    ¡Que pena que no te hayan gustado los de la Saga Lux! Obsidian no fue gran cosa para mí, era igual que Crepúsculo pero con alienígenas, pero el segundo si que me gustó mucho más :P Los demás no lo he leído y no se si animarme viendo tu opinión… Cincuenta sombras de Grey lo leí hace bastante, y he de reconocer que me gustó, está bien para pasar el rato pero yo fui sin expectativas y sin pensar que era basura, además solo le presté atención a la historia :P Pero no es un libro que releería, con una vez he tenido bastante xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. Donde has estado creo que eres como mi alma gemela, muy de acuerdo con tu lista :3

    ResponderEliminar