Canciones favoritas de 2014

miércoles, 31 de diciembre de 2014

 ¡Feliz Año Nuevo!

Me encanta hacer listas de las cosas que me gustan y de las que no, y hoy me apetecía de canciones favoritas pero publicadas solo en 2014 y en ningún año mas.En general el 2014 no ha sido tan genial como lo fue el 2013 en cuanto canciones, y no es que no me hayan gustado un montón de canciones solo que el año pasado hubo tantas pero tantas de esas que te llegan al alma, y este año pues no ha sido tan así.

Disfruto comiéndome la cabeza sobre en que lugar voy a posicionar las canciones y cualquier cosa de la que haga lista.Es difícil poner cual es la mas favorita y cual es la menos favorita entre las favoritas, pero a mi me gusta perder el tiempo pensando en los puestos porque soy así. Así que si,  están en orden, y no es que la ultima me guste menos. me gustan todas por eso están entre mis favoritas.Pero la verdad que la primera y la segunda están muy igualadas, y si que me costo decidirme por cual poner primero, pero que sepáis que las dos primeras son mis favoritas publicadas este año. ¡Así que vamos con esas canciones!


1.All the rage back home de Interpol: En general es un grupo que me gusta, aunque no me considero fan loca de ellos, pero están muy bien, y esta canción del álbum "El pintor" ahora mismo me da la vida.El grupo se formo en 1998 y hacen rock, indie rock y rock alternativo.Son neoyorquinos.



2.Under the pressure de The war on drugs : Conocí a este grupo de indie rock procedentes de Philadelphia este año gracias a los blogs de música y a la critica que ponían muy bien su ultimo álbum Lost in the dream y con razón, el álbum es una maravilla, pero yo me quedo con la primera canción como la mejor del álbum.



3.Yellow flicker beat de Lorde : esta joven mujer neozelandesa me tiene fascinada desde su primer y único álbum Pure Heroine, y no me pierdo nada de lo que haga.Esta canción forma parte de la BSO de Los juegos del hambre : sinsajo parte 1.



4.Left hand free de Alt-J : no conocí a este grupo ingles de indie rock hasta este año por recomendación de Spotify y me tienen loca con su primer álbum que salio en 2012, y el segundo donde esta esta canción  "This Is All Yours" no se queda nada atrás.




5.West coast de Lana del Rey : soy muy fan de la música de  esta mujer desde "Born to die" que salio en 2012, y  su ultimo álbum "Ultraviolence" me ha encantado, tal vez algo menos que el otro, pero vamos me encanta.



6.The hanging tree de James Newton Howard ft. Jennifer Lawrence: Pues si otra canción que pertenece a la BSO de Los juegos del hambre: sinsajo parte 1. Interpretada por la propia Katniss, que no es que cante como los ángeles, pero es bonita como la canción, y triste.



7. Brain in a bottle de Thom Yorke : Adoro a Radiohead y me encanta que su vocalista haya sacado su segundo álbum en solitario llamado Tomorrow's Modern Boxes. Aunque Radiohead sean unos ingleses que hacen rock alternativo, el trabajo en solitario de Thom no tiene nada que ver con el estilo de Radiohead.


Y estas han sido mis canciones mas favoritas de este año, espero que os gusten aunque sea un poquito.Y que lo paséis bien este ultimo día de 2014.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la canción de Lana del Rey; también soy muy fan suyo. The Hanging Tree también me encanta, y, además, me encantó la escena de la película en la que aparece.
    ¡Un beso y feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    The hanging tree es genial <3
    un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. LANA MI AMADA. quiero ir poco a poco comprarme su musica, los otros temas no los he oido!

    ResponderEliminar
  4. Conocía algunas y otras ya las tengo (como las de la bso de LJDH). La de Interpol tengo que volver a escucharla, porque no me queda claro si me gusta o no, aunque apunta bien (el cantante es muy mono, by the way).
    La segunda canción no gusta. No es muy de mi estilo.
    En el videocip de Lorde hay un claro guiño a "El resplandor" que no sé si alguien más habrá visto, pero que yo descubrí y me flipé mucho xD (El Resplandor es una de mis pelis favoritas). Es solo un segundo, en el min 2:39. La imagen de la fiesta es idéntica a la imagen final de la peli... En fin, dejando de un lado mis paranoyas propias que a no importan a nadie, sigo escuchando las canciones (sí, te estoy comentando mientras las escucho).
    La cuarta mola, me la estoy descargando *-*
    La de Lana del Rey de primeras no me hace tilín.
    La del árbol del ahorcado ME ENCANTA. Eso sí, en español es una auténtica atrocidad para los sentidos.
    Siempre me ha gustado mucho el estilo de Radiohead y la voz del vocalista, pero esta que has compartido no me ha gustado NADA.

    Gracias por compartir tu top de canciones de este año. Me encanta conocer los gustos musicales de los demás ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había ninguna, pero la de The hanging tree me ha puesto la piel de gallina. Enserio, me ha gustado mucho.
    Ahora que estoy volviendo a utilizar spotify no paro de añadir canciones a la lista, así que estas las añado claramente (por lo que gracias :)
    ¡Feliz año nuevo (con antelación)! :D

    ResponderEliminar
  6. Nena, que buen gusto tienes. Las había escuchado casi todas pero en especial Interpol y Thom Yorke <3 ay.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    No me mates, ¿vale? Solo he escuchado la de The hanging tree. Es la única que conocía. La única xDDDD
    De todas formas, escucharé a Lana del Rey, que a mucha gente le gusta e igual tiene canciones movidizas xDDD
    Feliz año.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, me encantan los comentarios de Laura Tejado^______^
    Bueno, en cuanto a mí, he estado escuchando todas las canciones desde el primer segundo hasta el último jijijijiji A mí la que más me gusta es Lana Del Rey, la adoro, ya sabes. jajajajajaja Y esa canción también. Las otras canciones me han parecido muy especiales, en cuanto a que no son muy vistas. Eso me gusta. Ya sabes que odio todo lo que se convierta en famoso. XD A mí también me parece interesante esta entrada, a ver... es que tú publicas entradas muy interesantes. *O*
    Besos. :*

    ResponderEliminar