Hola de nuevo

martes, 7 de junio de 2016

 

     ¡Hola! Cuánto tiempo ¿no? 2º de bachillerato es lo que tiene, te consume el alma hasta dejarte seco para luego lanzarte a un pozo sin fondo. Mi visión de bachillerato es claramente positiva. Peeero las vacaciones llegaron y aquí estoy poniéndome al día con todas las cosas que me he perdido. Y he vuelto ver anime, doramas, series, películas y leer (bueno, esto último lo empecé ayer).

LIBROS

      Ayer mismo empecé a leer un libro que tenía pendiente desde que salió y que llevaba en mi estantería más o menos el mismo tiempo. Se trata de Neimhaim. Llevo muy poco, 83 páginas, y no puedo hablar mucho de la novela pero sí puedo decir que adoro como escribe Aranzazu (he tenido que mirar en Goodreads cómo se escribe) y creo que voy a disfrutar mucho de este libro.

     Por otro lado, tengo empezado desde hace dos meses El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Me empezó encantando y de verdad no pude soltar el libro hasta llevar como el 70% peeero a partir de ahí, por alguna razón, perdí el interés. Me he decidido a terminarlo hoy mismo ya que voy por el 84%, así que seguramente mañana veáis mi reseña .

DORAMAS

     Nada más terminar los exámenes estaba tan saturada que no quería volver a tocar un libro en un tiempo. Debido a eso mi interés por Corea de alguna manera volvió yu empecé a escuchar de nuevo un montón de kpop, a ver muchos programas de variedades y, por supuesto, ver doramas.

     El primer dorama que empecé a ver tiene trampa ya que no es coreano, es chino. My amazing boyfriend tiene muy buenas críticas, en ninguna web parece bajar del 9, lo cual es sorprendente y su sinopsis parecía algo interesante ya que mete temas sobrenaturales. ¿Qué podía salir mal? TODO. Y si me preguntáis qué es lo peor de este dorama es que es aburrido hasta decir basta. 5 capítulos duré. 5. Y yo a los doramas largos les doy de margen entre 6 y 10 capítulos. No digo que tuviese una base buena, pero tenía algo de lo que partir y hacerlo funcionar. Pero es un tópico detrás de otro y encima los actores actúan mal. Si mejora en los próximos capítulos me da igual, abandonado se queda.

     Después de hablar de un dorama malísimo, hablemos de una que de momento me está enamorando: Descendants of the sun. Me vuelve a pasar lo mismo que con Neimhaim, llevo demasiado poco como para hablar propiamente de él, pero de momento tengo grandes expectativas y espero que se sepan mantener en la misma línea.

ANIME
     De anime solo estoy viendo uno ahora mismo aunque tengo pensados algunos más. Durarara! fue mi primer elegido y no me arrepiento de haberlo empezado. Se me hace algo raro el formato que utilizan para explicar la historia, no es a lo que estoy acostumbrada, pero me ha parecido curioso y al menos funciona conmigo. Ha conseguido atraparme aunque todavía no sea consciente de lo que está pasando en realidad. 

     Y hasta aquí la entrada de hoy. He decidido dejar fuera series, películas y cómics porque la entrada era demasiado larga. Voy a ver si termino El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de una vez :)

LYLA
   

2 comentarios:

  1. Yo leí "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" hace un par de meses y me sorprendió mucho si historia y su precioso formato.
    Estoy pensando en darle una oportunidad a Durarara!, tiene muy buena pinta.
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo tengo Neimhaim pendiente también, pero la lista de libros que tengo a la cola es taaaaaan grande, y crece cada día parece, sin parar. De doramas y anime no puedo comentarte nada porque no los he visto.
    Genial teneros de vuelta! =)

    ResponderEliminar