Despedida y nuevo blog

sábado, 30 de enero de 2021


Hola...


¿Hay alguien por aquí todavía? Espero que sí. Y si no lo hay, escribiré igualmente.

Yo, Ellie, quiero despedirme de todos ustedes. Después de tantos años sin actividad por aquí, no entiendo porque no me despedí de mis más de 300 bonitos seguidores. 

Mi despedida en este blog es para siempre. Este blog me ha dado cosas muy bonitas, pero ya no lo siento como mío. Lo siento tan lejano a mí ser, que es como si otra persona fuera la que hubiera escrito todo lo que hay aquí.

Pero no es una despedida definitiva en el mundo de los blogs. Ahora escribo en "Memorias de la casa muerta". Si queréis seguirme por allí, estaría encantada de ello. Sigo hablando de literatura por cierto.


Adiós. Cuidaos y cuidad.


Mis redes

Blog: Memorias de la casa muerta

Twitter: Ellie_catorce

Goodreads: Ellie_catorce

Medium: Ellie_catorce

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ellie! Tengo que decir que he sentido una mezcla de tristeza y alegría al ver tu entrada. Por una parte, me ha hecho mucha ilusión ver que has publicado una entrada porque sigo tu blog desde hace años y hace un tiempo interactuábamos por twitter (no sé si te acuerdas de mí, era la chica que solo hablaba de los Arctic Monkeys jajaja). Por otra parte, al ver que cierras el blog me ha puesto triste, pero me hace ilusión que tengas otra página. Ahora mismo te sigo. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liwy, por supuesto que me acuerdo de ti. Como para no olvidarte. y como no olvidar nuestras conversaciones de los Arctic Monkeys.

      Me alegra muchísimo leerte y saber que me seguirás en mi nuevo camino. Se te extraña por el twitter.

      Un abrazo enorme ^^

      Eliminar