Cuando la magia se presenta en forma de imágenes

viernes, 26 de junio de 2015

¡Hola! Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Pero las vacaciones ya están aquí y qué mejor que celebrarlo con una entrada llena de imágenes sorprendentes.

Cualquier momento u oportunidad es buena para adentrarse en nuevos mundos mágicos, emocionantes y sorprendentes. Para esto no solo los escritores pueden transportarnos a ellos, los ilustradores no tienen nada que envidiar. Y como era de esperar ahí estoy yo siempre buscando esos mundos para adentrarme de lleno en su magia. Aquí están algunos de esos mundos y sus creadores:

Mi preferido, sin duda alguna, es el grandísimo Stephan Martiniere. Sus ilustraciones están llenas de detalles, que rozan el límite de lo real y lo imaginario. Son fotografías de otros universos y sería difícil desmentirlo. Impresionantes.

No sé si sería capaz de decir algo más, simplemente os podré algo de música con la que podéis disfrutar ^^






Después de casi morirme colocando las imágenes y luchando a muerte con Blogger aquí estoy con mi segundo ilustrador:

Ioan Dumitrescu es otro grande del concept art. Imágenes muy cuidadas, llenas de detalles que tiran más al futurismo que a la fantasía. Muchas de sus ilustraciones hacen que confundas la realidad o, tal vez, sientas nostalgia por lugares que nunca han existido.



Alexandre Charleux no parece ser muy conocido pero posee una mano y una imaginación prodigiosa cuanto menos. Parece declinarse más por las ilustraciones de personajes que de paisajes pero merecen la pena solo por el ambiente que crea.




 

Y por fin una mujer, Rowena Wang tenía que estar en esta entrada. Wang es la fantasía hecha persona. Sus creaciones desbordan mágia, algunas más sorprendentes, otras misteriosas, pero todas ellas preciosas. Lo que más me gusta de ella es el uso que le da al color haciendo que todo sea más llamativo o haciendo que solo puedas mirar a un punto.




Otro de los míos es Adams Brenoch. Si algún día queréis ideas para personajes de fantasía o ci-fi aquí le tenéis a él para eso. Dudo mucho que pueda decir más de él , solo con verlo entenderéis todo. Sin palabras.


Hasta aquí llega mi entrada sobre estos maravillosos artistas. Espero que os gusten tanto como a mí y que os transmitan todas las cosas que yo siento al verlas.



Adiós 








6 comentarios:

  1. Del primer ilustrador la que más me gusta es la tercera, aunque no le doy para ampliar y no se puede :-/ En cualquier caso la ciudad que se ve es impresionante =O
    De Dumitrescu me gusta mucho la tercera, ese contraste entre cc ficción y fantasía *-* (Por cierto, ese nombre es rumano ¿no? Suena a rumano, y me encanta).
    De Charleux me quedo con la primera imagen... Qué mal rollo @_@
    Los environments de Wang son espectaculares, así en general, y del los characters del final me encantan la chica de la derecha arriba. El tipo de abajo a la derecha del todo lo tengo como caracterización de personaje de uno de mis proyectos xD

    Imágenes geniales, música genial... Aish.... *___________*

    PD: Te recomiendo a James Paick. Lo conocí hace mucho y es un ilustrador que me gusta muchísimo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me han encantado todas y cada una de las imágenes, son preciosas *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Tengo clarísimo que me quedo con las de Ioan Dumitrescu, y sobre todo con las de Alexandre Charleux, me parece que captan esa esencia oscura que tanto me gusta a mi, como en la especie de barco vikingo, sin duda mis favoritas. Me encanta el post, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente amos todas las imágenes que pones aquí en Twitter en todos lados xD.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. OMG son todas realemente maravillosas pero que mir preferidas son las de Ioan Dumitrescu
    Ohhhh buscaré más fotitos jijij
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sé que llego tarde, pero no pasa nada.
    ¡Me han encantado las imagenes!
    ¡¡Y sobre todo, LAS CANCIONES!!
    Son maravillosas *-*
    Un abrazo

    ResponderEliminar