Canciones favoritas de lo que va de año

lunes, 24 de agosto de 2015

A la música en general le dedico muy poco tiempo en el blog y con lo que me encanta, así que ya era hora de poner solución. Como me encanta hacer listas del tipo que sea, me dije a mi misma ¿porque no una sobre las canciones de este año que mas te han gustado? Ademas que me encanta descubrir nuevos artistas y canciones, y cuanto más nuevos y frescos mucho mejor. Así que aquí tenéis esa lista con mis favoritas recien salidas del horno 2015, aunque claro que cada uno tenemos nuestros gustos, y algunas os parecerán un meh gigante, pero tranquis que lo entenderé. Aun así espero que os gusten mucho mis recomendaciones de lo que creo que es lo mejor en lo que va de año, y esperemos que en los siguientes meses siga descubriendo canciones aun más geniales, por lo que al final de año tendréis la lista definitiva, que seguramente variara bastante o poco de esta, quien sabe. Aviso que no sigue ningún orden. 

¡Vamos con esa lista! 


Gunga Din de The libertines 

Tal vez la canción mas especial de todas al ser el primer adelanto del nuevo álbum de uno de mis grupos favoritos de la vida. El álbum titulado Anthems For Doomed Youth saldrá el próximo 4 de septiembre. Y lo que la hace aun más especial por si no lo sabéis, es que estos chicos británicos se separaron hace ya más de diez años, y ha sido en este año cuando les ha dado la gana de volver, por lo que es una de las mejores noticas que me han podido dar este año.



High By The Beach de Lana del Rey

Y aquí otra de mis artistas favoritas de la vida que también saca nuevo álbum este 2015. La pregunta aquí es si nos traerá otra joya al nivel de su Born to die, pero bueno, este o no, esperemos que este Honeymoon tenga mas temazos como este de abajo. 



I´m A Ruin de Marina and The diamonds

Y si, de nuevo Marina es otra de mis artistas favoritas de la vida que también tiene álbum fresco en este 2015. Si me seguís por twitter, seguro sabréis lo pesada que he sido con su maravilloso álbum Froot, que por el momento para mi es el mejor álbum del 2015. Os invito a escucharlo enterito porque cada una de las canciones que lo componen son brillantísimas. Y ya si os gusta este álbum de "la Mari" como le digo yo, escuchad su anterior álbum Electra Heart que es GLORIA BENDITA.



Take Shelter de Years & Years 

Un grupo muy muy nuevo en esto de la música, que me han sorprendido para bien, aunque con todo lo que leía de ellos espere de su álbum debut Communion muchísimo mas, pero aun así veréis que el álbum tiene unos cuantos temazos muy chulos y otros bastante olvidables. Pero sin duda, para mi esta canción es EL temazo de la banda de Londres. Y por cierto la chica del video es la adorable Emily Browning. 



English Tongue de Palma Violets

Aquí otro grupo británico bastante chulo y nuevo, y si, los grupos británicos son mi perdición, no es de extrañar que mi grupo mas favorito de la vida sea británico, si vale son los Arctic Monkeys ( jeje). El caso es que esta canción pertenece a su segundo álbum Danger in the Club, que aunque en general no es gran cosa tiene unos pocos temas como este que os pongo que están muy bien. Su álbum debut 180 de 2013 estuvo bastante mejor que este segundo, os obligo a poneos Best of Friends, ya veréis.



Vertigo de Mini Mansions

En este temazo colabora nada mas y nada menos que mi persona favorita en el mundo Alex Turner, ¿como no iba a gustarme? Que es Alexander Turner por Dios Santo. Al grupo en verdad no los conocía de nada, y seguramente seria así siempre si no fuera por Alex que le quiero con toda mi alma y corazón.




En fin, que aunque estas son mis mas favoritas del 2015, no quería irme sin dejar destacadas algunas que también son muy chulis: 



¿Que os han parecido mis recomendaciones? ¿Cuales son vuestras canciones favoritas de este 2015? Se agradece mas recomendaciones.

4 comentarios:

  1. ¡Holiiiii! *^*
    Ohh, estas entradas...
    Creo que imaginas lo que voy a decir a continuación:
    LANA DEL REY *____*, ¡amo esa nueva canción!
    Realmente me gustan todas sus canciones.

    Ohh, y Alex no podía faltar *O*

    ¿Cómo van las lecturas Ellie? :)
    ¿Qué lees últimamente?

    ResponderEliminar
  2. no coincidimos mucho en musica pero a mi Lana me puede. DIVA.

    ResponderEliminar
  3. Muy cuca la canción de The Libertines, no la conocía =) (Omaigad qué repelús me da la cara de Pete Doherty).

    Me ha encantado la canción de Lana, y además me ha pasado algo curioso, y es que estoy oyendo la música de tu entrada mientras leo otros blogs y la de Lana ha sonado mientras leía un texto de Diana y... Ay, qué preciosidad de mezcla *___*

    Tengo pendiente escuchar el disco de Froot, de Marina, porque el anterior me gustó mucho, aunque esa canción no me ha calado así de primeras.

    ¡Ey! El cantante de ese grupo es actor, muy mono btw, aunque un poco aniñado para mi gusto, pero con una voz muy bonita. La canción me ha resultado interesante, tengo que volver a escucharla, pero me es agradable.

    Uh, las dos últimas no me han gustado nada =/


    Este blog lo mola todo.

    ResponderEliminar
  4. Este blog merece la pena. Me quedo aquí y disfruto de lo lindo. ^^

    ResponderEliminar